Break

Gabriel Soto confirma que Irina Baeva lo va a abandonar

El actor de 45 años decidió callar los rumores y confirmó que estará alejado de su novia por unos meses ya que ella se muda a Nueva York

Por Nadxiely Chavez

- 18/09/2020 07:05

Gabriel Soto e Irina Baeva se separan. - null (Foto: Instagram)

Gran sorpresa causó Irina Baeva al anunciar que se iría de la Ciudad de México para seguir sus sueños: mejorar su inglés y tomar clases de actuación, aparte de buscar nuevas oportunidades laborales, como de era de esperarse todos se preguntaron qué pasará con su relación con Gabriel Soto.

La actriz rusa se encuentra de lo más emocionada, como lo ha dejado ver en sus redes sociales y cuenta los días para ir en busca del sueño americano. No pierde la oportunidad de expresar todo lo que siente y ahora ha sido Gabriel Soto quien confirma su separación de Irina Baeva.

Cabe señalar que mientras ella no habla de otra cosa, el actor se había mantenido en silencio, hasta ahora que fue abordado por los medios de comunicación, quienes desean saber cómo será la dinámica de la relación ahora que estarán separados.

Te va a interesar: De roba maridos no bajan a Irina Baeva, piden no regrese a México

Gabriel Soto confirma que se separa de Irina Baeva. Foto: Instagram

Muchos especularon que la pareja decidió tomar caminos separados y fue el actor mexicano el que ha decidido ponerle fin a los rumores y aseguró que está mejor que nunca con su novia.

No especulen... estoy perfectamente bien con Irina. Se va en mes y medio a estudiar actuación, inglés y un poco de baile, porque a parte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo...

Esta es la primera vez que la pareja se separa, ya que desde que comenzó su relación en el 2016 cuando ambos participaban en la telenovela "Vino el amor", aparte de compartir escenario en la obra teatral "Por qué los hombres aman a las cabronas",estuvieron juntos en todos lados.

Se dice que en esta ocasión el también cantante hizo un llamado a los productores de televisión para que consideraran a su pareja para protagonizar algún melodrama, ya que consideró que ambos son capaces de 'encender la pantalla' sin embargo no tuvo éxito.

No fue un protagónico que teníamos los dos ("Vino el amor"), pero me encantaría trabajar con ella y creo que encendemos la pantalla

Soto también reveló al acuerdo que llegaron él y Baeva par mantenerse en contacto, durante los meses que Irina estará fuera.

Por FaceTime, por WhatsApp, ya que la tecnología está tan avanzada que ya podemos tener comunicación casi directa

En esta ocasión el actor de 45 años no pudo acompañarla, ya que su agenda se encuentra muy ocupada, porque está enfocado en su nuevo reto en la pantalla chica, como protagonista de la nueva telenovela de la televisora de San Ángel, que se encuentra en grabaciones con todos los protocolos de seguridad.

¿Te acuerdas de mí? es la nueva telenovela de Televisa que tiene como protagonistas a Gabriel Soto y Fátima Molina. Dicho melodrama pretende ser estrenado por Las Estrellas a principios de 2011.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en las relaciones a distancia?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break