Break

Gabriel Soto confirma que se separa de Irina Baeva

Su amor se pone a prueba, Gabriel Soto confirma se separa de Irina Baeva y da razones contundentes que aclaran rumores 

Por Alina Torres

- 15/09/2020 04:50

Un sólido amor el de Gabriel Soto e irina Baeva. Foto:Instagram - null

Desde que se anunció su noviazgo muchos han estado al pendiente de la evolución del mismo y siguen cada paso que dan Gabriel Soto e Irina Baeva ya que hay quien manifestó esto no duraría mucho tiempo. 

Luego de rumores Gabriel Soto confirmaría que se separa de Irina Baeva y esto es algo que dejó a algunos confundidos, por lo que él salió a dar las verdaderas razones por lo que sucede y no es por lo que muchos piensan. 

Como sabemos Gabriel Soto duró más de 10 años casado con Geraldine Bazán quienes juntos procrearon a dos bellas niñas, tacharon a Irina Baeva de será la causante de esto razón para que no aceptaran su romance con el actor. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán con lonjas y sin maquillaje destrona a Irina Baeva

Irina Beava se va de México

La actriz es de origen ruso y hace años decidió salir de casa y buscar cumplir su sueño de ser actriz viniendo a México siendo aquí donde se ha llenado de conocimiento, está siendo reconocida por grandes proyectos y donde se enamoró perdidamente. 

Irina Beva abandona a Gabriel  Soto pero su noviazgo no termina, al contrario este tiempo separado servirá para que ese amor se fortalezca, a pesar de estar viviendo juntos ambos se poyan y a la vez se dan la libertad de seguir con sus objetivos.  

Lo que sucede es que ahorita Baeva no tiene proyectos de trabajo, por lo que decidió irse por más de un mes a Nueva York donde fortalecerá sus conocimientos estudiando actuación, baile y sobre todo perfeccionado el inglés algo que abre muchas oportunidades en el medio. 

Soto señaló en una entrevista que no podrá acompañarla ya que esto se junta con los inicios de grabaciones de su próxima aparición en televisión, pero que como siempre le da la libertad de hacer lo que desea, superarse y sobre todo que se sienta en confianza y apoyada. 

Este confinamiento en casa tras el tema de la pandemia hizo que su relación se llenara de más amor, ya que sus trabajos pararon se enfocaron en ellos, en su salud, ejercicio y en demostrar que pese a todo pronóstico siguen unidos. 

Ambos no sudan en demostrar sus sentimientos al otro dentro de las redes sociales, a pesar de su diferencia de edad esto ha sido impedimento para que sus idea no se unan y juntos vean un futuro próspero. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break