Logo En Pareja
Gabriel Soto pasa cuarentena.

Gabriel Soto pasa cuarentena.Foto: Reforma

Break

Gabriel Soto en cuarentena en Acapulco con tierna y leal compañía

El actor esta viviendo el aislamiento social por COVID-19 en su impresionante mansión en Acapulco junto a sus mascotas 

Por: Nadxiely Chavez

Ante la pandemia por coronavirus muchas celebridades han motivado a las personas a permanecer en sus hogares y han mostrado cómo están viviendo la cuarentena.

Entre ellos Gabriel Soto quien mostró que pasa la cuarentena en su casa de Acapulco con una tierna y fiel compañía. En medio de la contingencia que se vive a nivel mundial y en específico en México debido al Covid-19  o coronavirus, el también cantante compartió un video y junto a él una reflexión.

Quiso aprovechar la oportunidad para pedirle a las personas más respeto, amor y sobre todo empatía.

Te va a interesar: Gabriel Soto celebra a su padre en su lujosa casa en Acapulco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Estoy realmente consciente de la pandemia que atravesamos como humanidad, pero también creo fiel y rotundamente en el lado espiritual de toda esta situación y este video que me llegó de alguien muy importante lo describe todo: Vivamos ya en el amor, en la compasión, en el 'no juzgar' en la conciencia, en la empatía, en la paz, en el regreso y la meditación. Ya que todos somos 'uno' y todos, TODOS, estamos conectados

Por otro lado, hace algunos días presumió en su cuenta de Instagram que en estos días de cuarentena se refugió en su casa en Acapulco, Guerrero en compañía de sus hijas y sus adorados y consentidos perros.

En la imagen se podía observar la gran vista de la bahía mientras su hija pequeña, Alexa Miranda disfruta de la alberca. En otra instantánea compartida por el actor aparece al lado de sus mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Guardados en casa con los perrunos mish #home #Stayhome #cuarentena #staypositive #sammy #mamba #Coco

Aparte de que Gabriel Soto ha aprovechado todo este tiempo para seguir realizando ejercicio y llevar un estilo de vida saludable a pesar de todo lo que está sucediendo, como lo dejó ver en sus historias de Instagram. Hace algunos días el actor también usó las redes sociales para felicitar a su padre en su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS