Logo En Pareja
Gabriel Soto festeja su cumpleaños con Irina Baeva.

Gabriel Soto festeja su cumpleaños con Irina Baeva.Foto: Instagram

Break

Gabriel Soto festeja 44 años al lado de su amor Irina Baeva

El actor Gabriel Soto celebró sus 44 años de edad al lado de su gran amor Irina Baeva en las paradisíacas playas de Acapulco

Por: Nadxiely Chavez

Lo de ellos es un amor que ha superado muchos obstáculos, que nació en la polémica y que ha hecho hasta lo imposible por sobrevivir. Ahora se encuentran festejando de otro hecho importante, ya que Gabriel Soto festejó 44 años de vida al lado de Irina Baeva, su alma gemela.

Aunque se les acusa de muchas cosas, la pareja ha decidido hacer oídos sordos a todos los que critican su amor y a través de sus redes sociales compartieron un poco de su festejo, ya que Gabriel Soto cumplió 44 años de vida y decidió pasarla al lado de Irina Baeva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

A pesar de que Geraldine Bazán hizo algunas declaraciones que confirmaban lo que era un secreto a voces, la infidelidad del actor con la actriz rusa de 26 años de edad, la pareja no le mostró mucha importancia y están decididos a disfrutar su amor.

Y muestra de ello fue que la pareja decidió pasar este día especial en Acapulco, tal como lo dio a conocer el programa "Intrusos" en sus redes sociales.

Aparte, el actor no perdió la oportunidad de agradecer por medio de su cuenta de Instagram a todos sus seguidores que se tomaron el tiempo de felicitarlo y desearle lo mejor.

Quiero darle las gracias a todos y cada uno que se tomaron el tiempo para escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio, sus felicitaciones. Les mando muchos besos y muchísimas gracias. Cumplo 44

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eto' e un patio (@etoeunpatio) el

Por otro lado, el acto no perdío la oportunidad de presumir el regalo que recibió por parte de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda que tuvo con Geraldine Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi PRIMER regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas. Ver sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad. Soy el papá más afortunado del mundo

Las niñas también están disfrutando de estos días de descanso, ya que de acuerdo a lo publicado por su madre, se encuentran en la Riviera Maya.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS