Logo En Pareja
Gabriel Soto y Elissa Marie

Gabriel Soto y Elissa MarieFoto: Instagram

Break

Gabriel Soto no quiere que su hija Elissa Marie siga actuando

En una entrevista Gabriel Soto dio las razones por las que no quiere que Elissa Marie siga actuando y dejó claro que Geraldine Bazán le da la razón 

Por: Nadxiely Chavez

Gabriel Soto y Elissa Marie(Foto: Instagram)

Gabriel Soto y Elissa Marie | Foto: Instagram

Elissa Marie la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha dejado en evidencia que tiene el talento en la sangre, ya que demostró ser una excelente actriz en la telenovela Si nos Dejan, donde compartió créditos con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, sin embargo, sus sueños de ser actriz se están enfrentando a un poderoso obstáculo: su padre.

Así es, Gabriel Soto ha dado las razones por las que no desea que Elissa Marie siga actuando. Con tal solo 12 años, la joven ha participado en dos producciones televisivas, la primera "100 días para enamorarnos" y la segunda "si nos dejan". Y aunque hasta este momento había contado con el apoyo de sus famosos padres, que están al pendiente de Elissa, todo parece indicar que algunas cosas van a cambiar.

Ya que en una entrevista, el prometido de Irina Baeva mencionó que desea que su hija deje de desarrollarse dentro del medio artístico, por lo menos hasta que crece un poco más.

Te va a interesar: Alicia Machado en jeans y sin bra reta a Celia Lora a quien no la soporta

Gabriel Soto y sus hijas. Foto: Instagram

En esa plática el protagonista de Soltero con Hijas comentó que ya ha tenido la oportunidad de hablar de ese tema con Geraldine Bazán, ya que ambos comparten la misma opinión y desean que la hermosa Elissa primero finalice sus estudios. Por otro lado, el galán de telenovelas mencionó que dadas las circunstancias de la pandemia, ella no tenía que asistir a la escuela de manera presencial, situación que le ayudó a poder ser parte de los proyectos, sin embargo las cosas han cambiado y ahora ya no será tan fácil que ella se ponga al corriente si está trabajando.

Ya regresaron a las clases presenciales y la verdad no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación. Siempre lo he dicho la actuación ahí va a estar siempre, pero la escuela la tienes que terminar, porque quiero que tengas tus estudios básicos ¿no?

Actualmente podemos disfrutar del excelente trabajo de Elissa en "Si nos dejan", en donde se le ha visto con Alexis Ayala y la esposa de Eduardo Santamarina.

Te va a interesar: Sin nariz pero con mini vestido Ninel Conde festeja sus 45 años

Por su parte, Gabriel Soto se encuentra trabajando en la nueva telenovela de Angelli Nesma, en donde será el protagonista de "Allá nos vemos" al lado de Eva Cedeño y su pareja, la guapa modelo rusa Irina Baeva. Se pretende que las grabaciones arranquen a mediados del mes de octubre, en donde contarán con locaciones en Zacatlán de las manzanas, Puebla, San Antonio, Texas y Ciudad de México. El antagonista de la historia será Andrés Palacios y hasta el momento se espera que sea el excelente retono de la productora de grandes telenovelas como "Lo que la vida me robó" y "Abismo de pasión".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ