Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan.

Irina Baeva y Gabriel Soto no se casan.Foto: Debate

Break

Gabriel Soto no se casa ni hará boda con Irina Baeva

El representante de la actriz rusa aseguró que aunque la pareja pasó las fiestas decembrinas juntos no hubo propuesta de matrimonio ni anillo

Por: Nadxiely Chavez

El año nuevo comenzó con la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva se casarían en incluso se llegó a pensar en la posibilidad de que se convirtieran en padres de un niño. Fueron algunos sucesos, como por ejemplo el hecho de que pasaron juntos las fiestas decembrinas, lo que hizo que muchos de sus fans pensarán que todos esos rumores se iban a convertir en una realidad.

Aparte de que se dio a conocer que Gabriel Soto había aprovechado estas fechas para pedirle matrimonio a su novia e incluso le había dado el anillo de compromiso correspondiente, sin embargo ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Ahora fue el representante de Irina Baeva quien desmiente todo lo dicho y asegura que este año Gabriel Soto e Irina no van a casarse. 

Pasaron el fin de Año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Con esta información difundida por la revista People en español, se terminan las especulaciones sobre la supuesta boda de la pareja. Si bien es cierto que la intérprete de Katia en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse ha expresado que tiene interés en casarse en algún momento de su vida y que sea su padre quien la acompañe hacia el altar, su publicista ha aclarado que no es un plan a corto plazo, lo cual concuerda con las declaraciones de la revista.

¿Boda en puerta? (Gabriel Soto e Irina Baeva) no se casan. No por el momento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Por otro lado, todo parece indicar que lo que se dice sobre su relación no le quita el sueño a los enamorados, ya que no pierden la oportunidad de disfrutar de su amor y sobre todo presumirlo de manera pública a través de sus redes sociales.

También han dejado claro que su relación de pareja es cada día más sólida debido a que las hijas del protagonista de la telenovela de Juan Osorio, Soltero con Hijas ya conviven con sus hijas a pesar de que la ex esposa del actor, Geraldine Bazán se oponía a ello.

Ahora, solo el tiempo dirá si Gabriel Soto e Irina Baeva unirán sus vidas en sagrado matrimonio.

Lo siguiente también será de tu interés: