Logo En Pareja
Irina Baeva, Gabriel Soto y sus hijas

Irina Baeva, Gabriel Soto y sus hijasFoto: Instagram

Break

Gabriel Soto presume que sus hijas e Irina Baeva se llevan muy bien

Gabriel Soto comentó sonriente que las vacaciones con sus hijas Elissa y Alexa al lado de Irina Baeva en Nueva York fue todo un éxito, las niñas y su prometida tienen una relación de cariño y respeto

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que su madre Geraldine Bazán se oponía a que sus hijas convivieras con Irina Baeva, al parecer las cosas han cambiado y ahora Elissa Marie y Alexa Miranda tienen una buena relación con la novia de su padre, tal como lo ha presumido Gabriel Soto.

Feliz de la vida y en espera de que se pueda llevar a cabo su boda con la guapa modelo nacida en Rusia, el galán de telenovelas, sus hijas y su futura esposa realizaron un viaje a Nueva York, experiencia que disfrutaron como nunca, ya que fue el primero que hicieron como familia.

Y tan sincero y abierto como es ante la prensa, el actor habló de cómo les fue en su viaje por la Gran Manzana, ciudad en el que sus "mujeres" le festejaron el Día del Padre.

Soto compartió detalles sobre esta inolvidable escapada, dejando ver que pasaron unos días inolvidables de los que incluso Irina reveló en sus redes sociales.

Te va a interesar: Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan buena relación por sus hijas

Estando allá, estando juntos. Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, Elissa sí pero estaba muy chiquita...

Estás mismas declaraciones fueron retomadas en varios medios de comunicación, en donde también dio a conocer parte del itinerario del viaje.

Gabriel Soto y sus hijas. Foto: Instagram

Fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos al Central Park, ahora sí que turisteando, pasando unos días muy agradables y muy a gusto

Feliz de la vida por poder agregar a sus hijas en sus aventuras con Baeva, Gabriel respondió a los comentarios de los reporteros, quienes mencionaron lo bien que sus hijas se llevan con su prometida.

Estamos muy bien, ya ha pasado mucho tiempo y estamos muy bien. No debería ser de otra manera

Además de que hizo énfasis en la importancia de mantener la armonía y la cordialidad al interior de su círculo, después de que se le preguntara sobre el tipo de relación que lleva con su ex, Geraldine.

Te va a interesar: Irina Baeva se sale con la suya saca a las hijas de Geraldine Bazán de México

Y siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien. Siempre he dicho que mis hijas son nuestra prioridad para todos, para su mamá para mí y ahora sí que para toda la familia

Para finalizar, el protagonista de Amor Dividido destacó la relevancia de este acuerdo, velando siempre por la estabilidad de sus hijas.

La idea es que los niños estén bien y todo en bienestar de ellos. Llevar una relación cordial, respetuosa, afable para que los niños estén bien. Finalmente los hijos son lo más importante, y para mí más

Lo único cierto es que hoy en día vive con plenitud esta etapa, en la que además disfruta de sus éxitos profesionales, enfocado de lleno en sus proyectos televisivos, el más reciente fue la telenovela Amor Dividido en la que compartió créditos con Irina Baeva, algo que los tiene muy felices.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios