Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

Gabriel Soto reacciona a bikinazo de Irina Baeva, este año nos casamos

Irina Baeva compartió una imagen en donde luce un diminuto bañador rosa causando la reacción de Gabriel Soto que comentó: este año de que nos casamos nos casamos

Por: Nadxiely Chavez

La actriz Irina Baeva ha inundado las redes sociales con diminutos trajes de baño en donde aparte de presumir su espectacular figura deja poco a la imaginación, como ese rosa con blanco con el que conquistó la Rivera Maya y causó la reacción no solamente de miles de internautas sino de su prometido Gabriel Soto que comentó de que nos casamos nos casamos.

La enamorada pareja se encuentra muy concentrada en los planes de boda, de hecho el también cantante comentó que están organizando los pormenores de lo que será "el gran día" y que este no "de que nos casamos, nos casamos". 

Hay que recordar que Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en febrero de 2021. El protagonista de la telenovela Soltero sin hijas fue blanco de una polémica cuando le entregó el anillo de compromiso a la guapa modelo rusa ya que las redes sociales no le perdonaron el tamaño de la joya. La pareja se vio a los ojos por primera vez en 2016 durante las grabaciones de la telenovela "Vino el amor".

Te va a interesar: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

Irina Baeva en traje de baño. Foto: Instagram

Ahora, en una entrevista Gabriel Soto comentó que ya está organizando todo lo que tiene que ver con su boda que espera ahora sí pueda llevarse a cabo este año.

Estamos analizando cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; primero hay que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. De que este años nos casamos, nos casamos

Como ya lo habían mencionado anteriormente el mexicano y la rusa desean que la tan esperada boda se lleve a cabo en México porque aquí viven más familiares de Gabriel y quieren celebrar su unión con una ceremonia pequeña.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Queremos dejar ese momento muy para nosotros, nuestra gente cercana, nuestra familia; entre más discreto y chiquito va a salir más bonito

Sin embargo, Soto no reveló si su boda se va a realizar en la ciudad de México o en la playa, así como tampoco habló de dónde piensan pasar la luna de miel. Por ahora solo están esperando que las condiciones se den para que tenga lugar el evento y sus invitados no corran riesgo de un posible contagio de Covid-19.

Lo que si es seguro es que la boda se va a realizar cuando den por terminadas las relaciones de la telenovela Amor Dividido en la que actualmente trabajan juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ