Logo En Pareja
Gabriel Soto recuerda a su mamá a 35 años de su muerte

Gabriel Soto recuerda a su mamá a 35 años de su muerteInstagram

Break

Gabriel Soto recuerda a su mamá a 35 años de su muerte

Gabriel Soto recordó el cumpleaños de su mamá a través de su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía, ella murió hace 35 años. 

Por: María Encinas

El actor mexicano Gabriel Soto, recuerda a su mamá a 35 años de su muerte y comparte una fotografía a lado de ella en una de sus visitas al mar, siguen en su memoria las enseñanzas y el amor que le dio. 

El día de ayer, el actor Gabriel Soto recordó a su mamá a 35 años de su muerte, esto debido a que doña Elisa estuviera cumpliendo años y fue una fecha emotiva para compartir una fotografía a lado de ella. 

El protagonista de "Soltero con hijas", hizo uso de su cuenta de Instagram, para compartir una fotografía de su mamá y de él hace ya varios años, pues su progenitora falleció 35 años atrás, pero Gabriel Soto la sigue recordando. 

Gabriel Soto
Gabriel Soto mandó felicitaciones hasta el cielo a su mamá. Foto: Instagram.

El 5 de diciembre es una fecha especial para Gabriel Soto, pues su madre, la señora Elisa Díaz Lombardo estaría cumpliendo años, sin embargo ella falleció en 1984, cuando el actor apenas tenía 9 años. 

El novio de Irina Baeva, tiene muy presente esta fecha especial, por lo que no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram, una fotografía de él a lado de su madre en una de sus visitas al mar de Acapulco, Guerrero. 

En la fotografía donde se observa a Gabriel Soto de niño tomado de la mano de doña Elisa Díaz, el actor también escribió entrañables palabras, donde le deseó feliz cumpleaños hasta el cielo y pronunció que siempre la está recordando. 

Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos

La madre de Gabriel Soto falleció cuando él apenas tenía 9 años de edad a causa de problemas de gastritis, sin embargo, el actor tiene muy presente esta fecha especial y recuerda con gran sentimiento y amor a quien le dio la vida. 

Para Gabriel Soto no fue nada fácil superar la muerte de su madre, cada cumpleaños o aniversario luctuoso de doña Elisa, comparte un mensaje para ella, haciéndole saber cuánta falta le hace. 

Algunos compañeros actores, como Ariadne Díaz, le comentaron la publicación mandando felicitaciones al cielo para su señora madre, Irina Baeva comentó que doña Elisa es un ángel que siempre está con el actor. 

Te puede interesar: Carmen Salinas habla de Irina Baeva y Geraldine Bazán.

TE RECOMENDAMOS