Logo En Pareja
Gabriel Soto.

Gabriel Soto.Foto: Debate

Break

Gabriel Soto responde si Geraldine Bazán tiene un nuevo amor

El actor aclaro cómo se encuentra sentimentalmente hablando su ex esposa y madre de sus dos hijas

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer que el tengan una excelente comunicación ha hecho pensar a todos que Gabriel Soto sabe todo lo que le sucede a su ex esposa Geraldine Bazán, tanto que le preguntaron si su ex tiene un romance. A pesar de que cada uno continúa con su vida y han dejado a un lado las diferencias personales que hicieron que decidieran separarse y sobre todo que ya haya pasado cierto tiempo, todo lo relacionado con su situación sentimental sigue siendo motivos de rumores. Ahora se asegura que la actriz decidió darse otra oportunidad en el amor

Fue esta situación la que obligó a Gabriel a responder todos los cuestionamientos de la prensa, cuando insistieron en que comentara sobre el supuesto romance de su ex, quien hasta el momento no ha confirmado nada de lo que se dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Esto tendrías que preguntárselo a ella

De manera tajante, el cantante le contestó a las cámaras de Ventaneando, durante la alfombra roja de un evento de moda en el que participaron sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes brillaron como modelos de pasarela. En dicho evento coincidió con Geraldine, ya que ambos se encontraban apoyando a las pequeñas estrellas.

A pesar de todo el galán de telenovelas estuvo todo el tiempo relajado, quiso ser claro y honesto con sus palabras, haciendo hincapié que el bienestar de sus hijas es por ahora su única prioridad.

Pero mientras ella esté bien (Geraldine), mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, es lo más importante

Al parecer los actores están logrando el objetivo de que las pequeñas se encuentren bien emocionalmente hablando, ya que estuvieron felices de contar con el apoyo de sus padres, quienes una vez más dieron muestras de que la cordialidad prevalece pese a la separación que ambos hicieron publica hace ya casi un año.

Por supuesto que Gabriel no dejó pasar la oportunidad de mencionar el compromiso que una vez hizo con quien creyó era el amor de su vida y madre de sus dos hijas, Geraldine, aparte de aclarar que aunque las nenas viven con ella, no pierden contacto con él, incluso salieron de vacaciones los tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Aunque papá y mamá ya no están juntos, hay respeto y por qué no hacerlo. Así seguirá siento toda la vida y tendremos que dar ese ejemplo para que las niñas estén bien

Hace algunos días circuló el rumor de que Geraldine se encontraba saliendo con un nuevo galán, al ser captada durante un concierto de los 90's Pop Tour en compañía del actor Santiago Ramundo. Y mientras que ella evade todo tipo de preguntas sobre su romance, el argentino sí habló al respecto. 

Es una amiga. En este momento estoy enfocado totalmente a lo profesional ... Hoy por hoy no puedo iniciar una relación con nadie, la verdad es esa

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Gabriel Soto
  • Geraldine Bazan
  • divorcio

Comentarios