Break

Gabriel Soto y Carlos Rivera dos galanes deseados

Aunque hay una diferencia de 11 años entre cada uno definitivamente tanto Carlos Rivera como Gabriel Soto están en la lista de los más deseados

Por Alina Torres

- 11/01/2020 05:11

Hay hombres dentro del medio de espectáculo que con el paso de los años se vuelven cada vez más deseados por las mujeres y no siempre son de la misma edad, somo lo que pasa con Gabriel Soto y Carlos Rivera.

Gabriel Soto tiene 46 años y es hoy un hombre en tendencia no solo por su reciente divorcio y su noviazgo con Irina Baeva, sino por ser un gran actor que cada día luce un cuerpo increíble y a pesar de todo demuestra ser un caballero.

Por otra parte tenemos a Carlos Rivera a sus 33 años es aún un joven que desde su salida de la Academia su crecimiento en la música ha sido muy notorio, a parte de conquistar con su voz lo hace con su belleza digna de presumir.

Gabriel Soto y Carlos Rivera dos galanes deseados. Foto:Instagram

Si hay algo que las mujeres disfrutamos es ver a los hombres seguros con su cuerpo y eso lo vemos ahora mucho a través de las redes sociales, Gabriel Soto y Carlos Rivera nos deleitan con bellas imágenes en instagram.

Hay una lista grande de este tipo de hombres, un gran ejemplo el cantante  Chayanne a quien nuestras madres nos hizo crees por años que era nuestro papá pero ahora lo vemos como todo un papasito que quisiéramos como pareja.

Gabriel Soto lleva años dentro del medio y ha tenido a grandes mujeres a su lado aunque las últimas tres parece que le gusta quitarle 10 años ya que Martha Julia tiene 46 años, Geraldine Bazán 36 y su nueva novia Irina Baeva 26 así que es un galán eterno.

Carlos Rivera hoy disfruta de un gran romance con Cynthia Rodríguez a quien conoció desde que participaron juntos dentro del reality musical y aunque su noviazgo lo llevan prácticamente en privado están juntos desde el 2016.

Claro que como todo hombre guapo es claro que sus mujeres también lo estarán, Gabriel Soto y Carlos Rivera no son en sí una competencia ya que resulta difícil decidirse por alguno de los dos galanes a quienes admiramos en pantalla o fuera de ellas.

Uno dedicado por completo al a la actuación mientras el otro ha llenado grandes escenarios con sus conciertos y este 2020 para ambos les espera un gran año y con nuevos proyectos, queremos a Gabriel Soto y Carlos Rivera para muchos años más.

Te puede interesar: Así lucía Carlos Rivera antes del éxito y conquistar corazones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break