Logo En Pareja
Geraldine bazán y Gabriel Soto.

Geraldine bazán y Gabriel Soto.Foto: AFP

Break

Entre lágrimas Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio

La pareja de actores quedó oficialmente libre en medio de la tristeza y el llanto

Por: Nadxiely Chavez

Después de estar separados por siete meses Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya estan oficialmente divorciados. Su ruptura estuvo siempre en medio de la polémica, ya que se decía que el motivo eran las infidelidades del actor de 43 años, a pesar de todo ninguno de los hicieron una declaración al respecto, sino todo lo contrario dieron muestras de ser una pareja madura conservando una amistad por el bien de sus hijas.

Ninguno de los dos hizo nunca algún comentario desagradable sobre todo cuando eran entrevistados, sino todo lo contrario siempre había elogios en sus palabras lo que hizo suponer a todos sus seguidores que una reconciliación era posible, sin embargo esa idea queda hoy descartada. 

De acuerdo a la revista TvNotas desde el pasado 24 de mayo los actores acudieron a un despacho de abogados ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México para firmar su divorcio. De acuerdo a dicha fuente, una amiga de ambos contó cómo se encontraba la pareja después de la dolorosa separación.

Platicamos con una amiga de ambos, quien nos contó que luego de vivir una dolorosa separación, Gabriel y Geraldine terminaron en buenos términos y con la intención de llevar una relación cordial por sus hijas

Desde que se separó de Gabriel, Geraldine ha dado muestras de haber afrontado la situación de manera madura, ya que nunca hubo peleas legales ni tampoco comentarios desagradables hacia el padre de sus hijas, de hecho festejaron en familia el cumpleaños del actor.

Así es, oficialmente ya están separados. Como ya todos saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible

Aún así el firmar el divorcio fue otro duro golpe para la pareja quienes no pudieron evitar llorar y pedirse perdón por todo lo malo que ocurrió en su relación. Geraldine Bazán ya había comentado que tratará de estar bien para sus hijas ya que son las que más la necesitan en este momento y también son su motor para seguir.

 

D O M I N G U E A N D O #number1 ☝�� #mybabygirl ❤️

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Es un momento muy difícil para mí, pero sé que pasará y que esto .. saldré más fuerte que antes

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • geraldine bazan
  • gabriel soto

Comentarios

TE RECOMENDAMOS