Logo En Pareja
Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan buena relación por sus hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan buena relación por sus hijasInstagram

Break

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan buena relación por sus hijas

Contrario a lo que se piensa, Gabriel Soto ha dejado en claro que lleva buena relación con la madre de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie

Por: Sandra Franco

Muchas personas pensarían que Gabriel Soto y Geraldine Bazán son de esas ex parejas que se guardan rencor por como terminaron la relación, por mucho tiempo los medios han especulado que entre ellos no hay bueno relación y que se toleran porque comparten la educación de sus hijas.

Pero Gabriel Soto ha desmentido estos supuestos y dejado en claro que sí se lleva bien con su ex Geraldine Bazán, todo por el bien de Alexa Miranda y Elissa Marie, en un principio se creía que Geraldine no le había perdonado la supuesta infidelidad de él con Irina Baeva, su actual pareja.

Leer tambiénCon sensual atuendo negro Irina Baeva pasea y conquista Nueva York

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva llevan tiempo desmintiendo este rumor y probaron que lo pasado, pasado; ahora que el actor de “Amigas y Rivales” fue a festejar el día del padre con sus hijas y su pareja, le preguntaron a su regreso si ya todo está bien con su familia.

“Estamos muy bien, ya ha pasado mucho tiempo... siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, van a estar bien, y siempre he dicho que nuestras hijas son nuestra prioridad”.

El actor que acaba de triunfar con ”Amor Dividido”, agregó que todo por sus hijas, ambos llevan una relación cordial, respetuosa, afable, para que ellas estén bien, ambas niñas llevan incluso una relación buena con la prometida de su padre, de ahí que se hayan divertido en el viaje que hicieron en Nueva York.

Gabriel Soto se encuentra grabando “La Madrastra”, donde se reunió con dos de sus ex parejas, Aracely Arámbula y Martha Julia, a la que un día él consideró como el amor de su vida. De entrada se sabe que ambos quedaron en buenos términos, porque Martha Julia no tiene mas que halagos para su ex.

Leer tambiénMartha Julia dispuesta a hacer escenas íntimas con Gabriel Soto ¡ZaZ Irina!

Hace unos días, Irina Baeva reaccionó al reencuentro de su novio con estas dos guapas mujeres, dijo en tono de broma que no le había dado permiso pero luego aclaró “La confianza en una relación es como la base solida de una casa”; mientras muchos se preguntan cuándo será la boda que llevan posponiendo desde hace meses.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios