Break

Gaby Spanic de luto, falleció su mamá, descanse en paz

"Gracias mamá por ser una guerrera" le dice Gaby Spanic en su despedida con su madre quien falleció, ahora descansa en paz

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 12:42

Gaby Spanic de luto, falleció su mamá, descanse en paz - WEBMAZATLAN (Instagram)

Gaby Spanic está viviendo su luto luego de la muerte de su madre, hasta el momento no se saben las causas de la muerte, pero la actriz escribió un emotivo mensaje para despedirse de su madre y la llama "Guerrera".

El dolor de perder a una madre nunca se le desea a nadie, hoy la actriz está pasando por un momento demasiado triste. A través de sus redes sociales anunció la pérdida de su mamá descanse en paz.

La señora Norma Utrera ya se encuentra en el cielo y su hija Gaby Spanic, de 46 años le escribió un mensaje de agradecimiento.

Te puede interesar: Fallece Príncipe Aéreo en plena función de lucha libre.VIDEO

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, sólo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.".

Sus seguidores que rebasan el millón y medio, empezaron a brindarle mensajes de resignación y de amor para que ella se sintiera tranquila ahora que su madre está en un mejor lugar.

Hasta el momento la actriz ni nadie de su familia ha declarado el motivo del fallecimiento de la señora, compañeras del medio artístico le dedicaron bellos mensajes de condolencias. Entre las más conocidas se encuentran Olga Tañón y Alejandra Lazcano.

Mientras tanto la guapa actriz vive el duelo del luto en medio de su agenda de trabajo, ella en estos momentos está en Hungría participando en el reality show de baile 'Dancing with the Stars'.

Gaby Spanic declaró a la revista People en Español en su momento que ella estaba feliz con este nuevo proyecto.

“Eso me encanta. De verdad cuando han querido arremeter contra Gabriela, contra sus logros, porque esta es la semilla que yo sembré y la estoy cosechando; hay gente lamentablemente que quiere echar en saco roto mis logros, mi éxito afuera y que soy querida y amada y eso no lo podemos esconder. Yo tengo más de la mitad de mi vida trabajando, este año cumplo 33 años de carrera, y esto para mí es una bendición de Dios”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break