Break

Gaby Spanic en body negro, muestra sus curvas y deja sin palabras

Como nunca antes se había dejado ver, Gaby Spanic mostró sus curvas con orgullo y dejó en claro que se acepta y se ama tal y como es, luce espectacular

Por Sandra Franco

-
Gaby Spanic en body negro, muestra sus curvas y deja sin palabras

Gaby Spanic en body negro, muestra sus curvas y deja sin palabras (Instagram)

Aunque Gaby Spanic ha lucido en múltiples ocasiones su figura en paños menores, hace mucho que decidió dejar de lado esta faceta sensual, pero este miércoles optó por presumir sus curvas con orgullo en una imagen que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

Con motivo del término de grabaciones de la telenovela “Si nos dejan” que la trajo de vuelta a la pantalla chica, Gaby Spanic se despidió de su camerino y decidió tomarse una foto con un body negro de satín que resaltaba sus curvas, pero sobre todo su belleza.

Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto ,tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, escribió Gaby Spanic con la foto que de inmediato se llenó de comentarios elogiando su belleza y su trabajo como actriz.

Leer también: La receta de Gaby Spanic para quemar grasa con la que luce despampanante

Gaby Spanic conserva su figura con mucho ejercicio y uno que otro secreto de belleza, según la actriz de “La Usurpadora”, un café con una cucharada de aceite de coco es la formula correcta para quemar grasa y parece que va funcionando muy bien, así es como regresa a la televisión después de una pausa en su carrera.

Durante dicha pausa, se entrenó para ser parte del reality “Dancing with the stars” en su versión de Hungría y llegó a la final de la competencia demostrando sus habilidades en el baile que pocos le conocían, además de pasar tiempo con su hijo.

De vuelta a la televisora que la puso en lo más alto del estrellato, Gaby Spanic forma parte del elenco de la nueva versión de “Mirada de Mujer”, esta vez con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas como protagonistas, Gaby Spanic será la amiga incondicional del personaje de Mayrín y se llamará Fedora.

Leer también: Con jeans entallados a la cadera Gaby Spanic muestra cómo ser una diva 

La telenovela aun no tiene fecha de estreno para México, pero en Estados Unidos ya se puede ver a través de Univisión, los fans de la “Intrusa” están más que emocionados esperando ver de nuevo, después de “Soy tu Dueña”, a la actriz que tanto quieren.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break