Logo En Pareja
Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitosInstagram

Break

Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Muy orgullosa de los resultados, Gaby Spanic mostró cómo quedó luego de algunos arreglitos que se hizo en su figura, así presumió nuevo cuerpazo

Por: Sandra Franco

No es un secreto que muchas actrices recurran al bisturí para hacerse uno que otro arreglito, no muchas lo reconocen y algunas otras si lo aceptan con mucho orgullo, tal es el caso de Gaby Spanic que hace poco habló de lo que hizo en su figura para lucir un escultural cuerpazo.

A finales del 2021, Gaby Spanic se sometió a esta intervención y muy orgullosa de los resultados, su cirujano presumió cómo quedó la actriz de “Soy tu dueña”, así fue que en un video de la cuenta de su doctor, mostró su nueva figura que impactó a sus fans y dejó a muchos sin palabras.

En entallado vestido negro, Gaby Spanic dejó al descubierto su nuevo cuerpo, de cuerdo con la actriz, se quitó glúteos, se arregló parte de la entrepierna, y le estiraron un poco la piel, ella dijo que ahora que se ve al espejo y se gusta, además agradeció a su médico por los resultados.

Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos. Foto: Instagram

Leer también: Maribel Guardia da positivo a Covid por segunda ocasión

“Tan bello mi dr Luis Gil! El mejor! Me siento increíble! Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días! El doc tiene uña manos increíbles! Dios te la bendiga!... Voy de salida! Pero la verdad valió la pena! Lo hice por amor propio! Y con la garantía que estuve en las mejores manos! Te amo a tiempo mi Luis!”, dijo la actriz de “Si nos dejan”.

Aunque aun la vemos participando en la telenovela de Carlos Bardasano, hay que recordar que desde hace meses se terminó de grabar la telenovela donde comparte créditos con Mayrín Villanueva, es así que este lunes Gaby Spanic comenzó otro proyecto que la tiene muy entusiasmada.

Se trata de la telenovela “Corazón Guerrero” de Salvador Mejía, donde interpretará a la madre de los 3 protagonistas masculinos: Gonzálo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa; la historia relata la venganza de estos hermanos que tuvieron que ser separados al morir su padre.

Leer también: En vestido animal print con abertura en pierna de Irina Baeva hace babear

La venezolana compartió su felicidad por este proyecto que llega en buen momento y que la trae de vuelta a las telenovelas luego de una larga pausa y en donde la pudimos ver concursando en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios