Logo En Pareja
Gala Montes critica a Bárbara de Regil y la pone en su lugar

Gala Montes critica a Bárbara de Regil y la pone en su lugarInstagram

Break

Gala Montes critica a Bárbara de Regil y la pone en su lugar

El fallecimiento de Nala la perra de Bárbara de Regil ha dividido opiniones, no por el hecho sino por la manera en la que Bárbara se grabó llorando, algunos no le creyeron como el caso de Gala Montes quien la puso en su lugar en cuestion de segundos

Por: Yajaira Villarreal

Desde el día que Bárbara de Regil anunció que su perrita falleció por envenenamiento, los comentarios en las redes sociales se han volcado en dos vertientes, una en donde le brindan su apoyo total y la segunda en donde critican que la actriz se haya grabado llorando. En este último caso es donde encaja la actriz Gala Montes, que le escribió a Regil y le puso "Compra otro".  Y se armó el pleito entre estas dos celebridades, muchos están de acuerdo con Gala.

De inmediato los fans de Bárbara de Regil empezaron a criticar por escribir algo supuestamente tan fuera de lugar, de hecho Bárbara se dio la tarea de contestarle su mensaje:  "No entiendo tu comentario. Un perrito no es mueble que cambias, así como así". Esto es lo que puso tenso el ambiente de los mensajes. 

Bárbara dijo sentirse devastada por la muerte de Nala, y lo que ella comenta es que el jardinero dejó algunas bolsas de veneno para ratas y esto es lo que le causó daño en su estómago, hasta que falleció. Bárbara culpa al jardinero y lo tacha de negligente y es cuando la actriz Gala Montes le escribió que no le echara la culpa a nadie que Nala era su responsabilidad y muy a su estilo la puso en su lugar. 

Lee también: Cómo dar el beso perfecto y tener loco de amor a tu novio

 

Aquí el problema de Bárbara de Regil es que ella al subirse llorando a las redes, esperaba compasión y mensajes de apoyo, que si los recibió, pero ella no esperaba que otros usuarios le dijeran cosas que no esperaba como por ejemplo: ¿En qué cabeza cabe grabarte cuando estás llorando?, lo haces para llamar la atención", Le escribieron a Bárbara.

Lee también: En Leggins animal print Kate del Castillo entrena y luce cuerpazo

La foto en donde sale llorando Bárbara se ha viralizado, y ha sido objeto de todo tanto de burlas como de compasión por el dolor que está pasando de haber perdido a su perrita Nala. Bárbara subió un video en donde llora, y eso es lo que más le critica Gala y muchos usuarios que apoyan a Gala. 

"Tiene mucha razón Gala, porque La otra todo lo uso para Like, osea cada paso lo graba, y hasta llorando sale es obvio que por like los hizo o porque la gente sienta piedad de ella y ya no la ataquen, pero para mí se mira muy falsa en los videos que miré, bien por Gala", menciona un usuario.

Gala ha dado cátedra a Bárbara de Regil de lo que es realmente cuidar un perro y le añadió un dato importante, que a ella se le mueren los perros a los 16 años y aceptó que lo que dijo fue un sarcasmo, ella muy segura de que Bárbara de Regil solo quería likes y que por eso se publicó llorando en Instagram.

La actriz no quiere que a las personas irresponsables que se la pasan comprando animales que deben comprar y mencionó que a quien deben de cancelar es a las personas que hacen un circo de todo. Refiriéndose a Bárbara que ya tiene todo un historial de lo que es capaz de hacer para tener likes y seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios