Logo En Pareja
Gala Montes de nuevo contra Bárbara de Regil, le dice cállate

Gala Montes de nuevo contra Bárbara de Regil, le dice cállateInstagram

Break

Gala Montes de nuevo contra Bárbara de Regil, le dice cállate

Cuando creíamos que las cosas entre Gala Montes y Bárbara de Regil se habían calmado, la actriz de “Diseñando tu amor” vuelve contra la coach

Por: Sandra Franco

Hace unos días y después de que Bárbara de Regil compartiera la noticia de que su perrita había fallecido por envenenamiento, la actriz Gala Montes, expresó su opinión y crítico que se haya grabado y tomado fotos con el animalito, escribiendo en los comentarios “compra otro”.

A este comentario, Bárbara de Regil le respondió a Gala Montes "No entiendo tu comentario. Un perrito no es mueble que cambias, así como así", cuando creíamos que hasta ahí había llegado el pleito entre ambas actrices, Gala Montes de nuevo criticó con todo a Bárbara de Regil.

Lo anterior en una entrega de premios en donde los medios le preguntaron a Gala Montes qué había pasado con el pleito que se desató en redes sociales, a lo que la actriz de “Diseñando tu amor” respondió que si quisiera colgarse de la fama de alguien no lo haría de la de Bárbara de Regil.

Leer también: Gala Montes critica a Bárbara de Regil y la pone en su lugar

“Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro, quien ayuda no es ‘me saco una foto dando’, cállate y ayuda”.

De igual forma, dijo que Bárbara de Regil ya tiene un perro nuevo “Como ella dijo, un perro no es un mueble, entonces creo que si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé si sabían? no lo ha subido, pero ya lo tiene”, dijo la actriz.

La ex compañera de elenco de Juan Diego Covarrubias aseguró que la coach la conoce perfectamente, a pesar de que ella lo negó en redes sociales. “Yo sí sé quien es, ella sabe quien soy, solamente que se quiso hacer la importante, ahora sí que dijo ‘voy a hacer menos a la Gala Montes’”.

Leer tambiénLlaman payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorando

Como Gala Montes, muchas personas criticaron a Bárbara de Regil cuando se grabó llorando por su perrita y subió fotos a minutos de la su mascota muriera, “La otra todo lo uso para Like, osea cada paso lo graba, y hasta llorando sale es obvio que por like “, dijo una de las usuarios que comentó la publicación.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios