Logo En Pareja
Gala Montes en ajustadito vestido negro se lleva las miradas en Hoy

Gala Montes en ajustadito vestido negro se lleva las miradas en HoyInstagram

Break

Gala Montes en ajustadito vestido negro se lleva las miradas en Hoy

Considerada la reina sin corona de “¿Quién es la máscara?” Gala Montes agradeció el apoyo de sus fans en el programa hoy donde se llevó las miradas

Por: Sandra Franco

El domingo pasado en la final de “¿Quién es la máscara?”, sin duda los fans tenían una favorita y esa era “Gitana” cuando se descubrió quién era, fue la sorpresa de la noche pues debajo de esa máscara estaba la actriz Gala Montes a quien no se le conocían sus dotes de cantante.

Sin embargo estuvo a la altura y muchos consideraron que la que debió ganar fue ella y no Kalimba; esta mañana Gala Montes habló sobre su experiencia en “¿Quién es la máscara?” y lo hizo en un mini vestido ajustado de color negro con un escotazo que hizo que acaparara miradas a su paso.

Unos botas de charol rojo hicieron complemento a este look con el que Gala Montes partió plaza en “Hoy”, en donde dijo que una anécdota de cuando era niña fue lo que hizo que algunos fans descubrieran que ella era la mujer detrás de “Gitana”, sin mencionar que a Andrea Legarreta se le salió en una entrevista pasada.

Leer tambiénGala Montes con jumpsuit rosa deja atrás a Barbara de Regil

La actriz de “Diseñando tu amor” compartió en uno de los programas de “¿Quién es la máscara?”, a manera de pista que su madre le había hecho un disfraz de pan de muerto cuando era niña, algo que dijo, solo sus verdaderos fans conocían, lo que dio justo en el clavo para saber que “Gitana” era ella.

El talento para cantar lo mostró también en las “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, donde dio una pista más para que los fans pudieran saber si era la famosa detrás de “Gitana”, la actriz se lleva en su corazón la experiencia de haber participado en el reality de Televisa.

Ahora con un marca más a su curriculum como artista Gala Montes se olvida de aquel problema que surgió cuando criticó a Bárbara de Regil por grabarse llorando cuando murió una de sus mascotas, como defensora de los animales, Gala Montes le respondió que si quería ayudar lo hiciera y no se exhibiera.

Leer tambiénHija de Angélica Rivera luce sus axilas sin depilar desde hace 4 meses

“Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro”, dijo en una entrevista al asistir a un evento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios