Logo En Pareja
Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugas

Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugasInstagram

Break

Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugas

Luego de varias semanas de ausencia en redes sociales y frente a la prensa, Luis Miguel reapareció más galán que nunca, con renovada imagen, aunque presumiendo con orgullo sus canas. 

Por: María Encinas

Luego de varias semanas de ausencia y de no saber nada de él en la prensa, el polémico Luis Miguel ha sorprendido a sus fanáticas, el Sol de México reaparece viéndose como todo un galanazo, dando una imagen renovada, con nuevo look, pero luciendo con orgullo sus arrugas, pues con esto confirma que si bien el paso de los años no se detiene, se sigue conservando de maravilla. 

Antes de finalizar el 2021 fue que se le vio a Luis Miguel activo en redes sociales enviando cálidos mensajes navideños para todos sus followers, pero en concreto no se había dejado mirar, hasta apenas y con grata imagen, el intérprete decidió reaparecer con nuevo look que lo muestra como todo un galanazo, luciendo sus arrugas y viéndose fresco, espectacular. 

Luis Miguel Gallardo Basteri de 51 años, mejor conocido simplemente como Luis Miguel, había estado retirado de los reflectores, escenarios y redes sociales, pero por fin decidió reaparecer y de qué forma, pues el cantante volvió a lucirse con un nuevo rostro y figura que lo hace ver fenomenal, sin restarse años, pero viéndose como ese hombre maduro por el que más de una babea. 

Leer también: Toni Costa, ex de Adamari López no se separa de ella ahora que tiene covid. 

luis miguel
Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugas. Foto: Instagram.

Luego de estar por un buen tiempo bajo la sombra y alejado de prensa y fanáticos, el controversial cantante de "Ahora Te Puedes Marchar" reapareció en Miami, Estados Unidos dejando impresionados a todos, pues lo hizo con un imagen renovada, mucho más fresca y viéndose incluso más delgado, aunque no restándose años, ya que se vio como todo un hombre maduro. 

En redes sociales circularon un par de fotografías de su reaparición, en una de ellas luce vistiendo con un pantalón de vestir negro, suéter de cierre a juego y una camisa blanca, con lentes oscuros y esa sonrisa que tanto lo caracteriza, se le puede notar con el cabello sin canas y mucho más delgado, pero con ese estilo varonil que derritió a más de una. 

"El sugar daddy perfecto", se podía leer en uno de los comentarios, mientras que en otra fotografía más cercana a su rostro, se te podía notar con el cabello con más profundidad en sus entradas, pero sin canas, aunque las arrugas se le hacían más notables alrededor de la boca, las mejillas y los ojos, el paso de los años no se puede ocultar más y él presume los signos con orgullo a sus más de 50. 

Leer también: Los 2 vestidos amarillos con los que Salma Hayek destacó su figura. 

luis miguel
Foto: Instagram.

"Qué flaquito se ve mi LuisMi", "Por Dios, qué bien se ve, ¿este hombre quiere matarnos?", "qué delgado está, se ve guapísimo", "qué príncipe tan divino mi LuisMi", "Ese Sol cada vez brilla más bonito", esos y otros halagos fueron los que le hicieron al intérprete en las fotografías que circularon de su reaparición en Miami, nadie se esperaba su transformación.  

Con esta reaparición de El Sol de México, también hubo quien apuntó a que su ausencia había sido para algún arreglito físico, por eso es que luce tan diferente y con mejor semblante, pero eso solo queda al aire, ya que sea lo que se haya hecho Luis Miguel (arreglos o solo descanso), se sentó de maravilla y se ve radiante, con gran porte y elegante. 

No cabe duda que aunque pasen los años, Luis Miguel sigue siendo el crush o amor imposible de muchas, sus admiradoras se mantienen al pendiente de él y lo halagan en cada transformación que tenga, ya que señalan que con el correr del tiempo, luce cada vez más guapo, además de que esa voz sigue haciendo soñar a muchas en cada una de sus interpretaciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios