Logo En Pareja
Galilea Montijo.

Galilea Montijo.Foto: Debate

Break

Así festejó Galilea Montijo sus 7 años de matrimonio

La conductora y el político Fernando Reina se dedicaron románticos mensajes y pasaron el día con sus hijos

Por: Nadxiely Chavez

Hace apenas siete años que la talentosa y guapísima conductora Galilea Montijo decidió unir su vida con el político Fernando Reina. Ahora, para recordar ese maravilloso día en el que empezaron a escribir su historia de amor, decidieron compartir lo que sienten con todos a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo: Phubbing: el mal hábito que esta arruinando relaciones

Tan enamorados como hace siete años, la pareja de esposos se dedicaron románticos mensajes en sus redes, ya que desde las primeras horas del día 6 de agosto, la tapatía compartió una fotografía al lado del padre de su hijo con un tierno texto.

Feliz aniversario mi amor @Reinaiglesias ya 7 años. Gracias por tu amor y por lo más bello que tenemos: Mateo

Por su parte, Fernando Reina no se quedó atrás y eligió una imagen en la que solamente aparece su esposa. El político prefirió centrarse en ella para su publicación en su cuenta de Instagram y no perdió la oportunidad de halagarla y dedicarle unas hermosas palabras.

Siempre que te veo me asombra no solamente tu impresionante figura y hermosa apariencia, sino el hecho de tener frente a mi todo lo que siempre había querido. ¡Feliz aniversario amor @Galileamontijo

Lo que si se pudo notar es que a diferencia del año pasado que para conmemorar sus seis años de amor, Galilea y Fernando disfrutaron de un viaje de amor por Asía, en esta ocasión la feliz pareja festejará su aniversario en la Ciudad de México, ya que la conductora regresó al programa matutino que conduce, luego de tomar unos días de descanso en Miami.

Días antes, la conductora aprovechó para disfrutar al máximo de su familia. El matrimonio estuvo acompañado no solamente de su hijo Mateo, sino también de los hijos mayores de Reina, Claudio y Alexis, quienes también estuvieron presentes en esta aventura donde crearon varios recuerdos que quedarán en la memoria de todos.

 

Apenas cupimos.

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS