Break

Galilea Montijo OTRA VEZ con covid-19 dio positivo en menos de tres meses

La conductora de hoy enfrenta el virus desde casa, es la segunda vez que Galilea Montijo de contagia de covid-19 y su hijo Mateo también tiene

Por Alina Torres

-

Galilea Montijo de nuevo con covid. Foto:Instagram

Desde hace más de un año el mundo entero se encuentra luchando contra el virus del coronavirus y sí es una realidad que puedes volverte a contagiar, la conductora Galilea Montijo confirma que dio positivo a covid-19, otra vez.  

Fue hace tres meses, en noviembre pasado cuando Galilea Montijo salió positiva a Covid-19 junto a otros compañero del programa HOY, ahora confirma tiene el virus nuevamente en su cuerpo y su hijo Mateo también.

El día de ayer lunes Galilea Montijo no se presentó en el programa y causó preocupación entre los televidentes, ahora a través de una transmisión en vivo desde su casa confirmó que se encontraba en aislamiento por dar positivo a dicho virus.

Lee tambiénAsí lucía Angélica Rivera vestida de novia en su boda con El Güero Castro

Manifestó que dos personas que trabajan muy cercanamente con ella habían salido contagiados, el fin de semana tuvo síntoma como vómito, dolor de cuerpo y garganta, tras esto decidió realizarse una prueba rápida.

Galilea Montijo otra vez dio positivo a Covid-19 con su hijo. Foto:Instagram

Esta se la hizo cuando se disponía a ir al programa pero al ver su positivo llamó a la productora quien  le autorizó el quedarse en casa esperando los resultados de la prueba PCR que confirmaba sí estaba contagiada.

Andrea Legarreta quien ya tuvo también covid-19 y Raúl Araiza le preguntaron por su estado de salud viendo su evidente cada de desconcierto por haberse contagiado otra vez a pesar de los cuidados pensando ser inmune cuatro meses.

“No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio.” detalló.

Mateo su hijo también tiene covid-19 y extrañamente su esposo Fernando Reina no a pesar de la evidente cercanía que hay entre ellos en la casa, destacó “Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”.

“Ni modo me tengo que quedar en casa, porque a mí me gusta estar activa, pero la vida, diosito, la vida, ni modo, así es esto. Sí te vuelve a dar –el covid-19– o mi cuerpo no creó anticuerpos o nada porque después de que me dio son cuatro meses. Es el tiempo que quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad” afirmó la conductora de HOY.

Este virus a pesar de ser el mismo no se sabe cómo es que nuestro cuerpo reaccionará a él cuando nos contagiamos, preocupa que ataque directamente en el sistema respiratorio y pulmones agravando el cuadro y si ha generado muchos decesos.

Lee tambiénHasta nueve horas duraría el virus covid-19 en la piel humana

Galilea es una mujer positiva y espera poder salir pronto de esto, pero definitivamente este virus vino a cambiar la vida de todos, afortunadamente empiezan la aplicación de vacunas como una esperanza para el freno de esta pandemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break