Logo En Pareja
Hace 7 años nació Mateo el hijo de Galilea Montijo. Foto:Instagram

Hace 7 años nació Mateo el hijo de Galilea Montijo. Foto:Instagram

Break

Galilea Montijo comparte foto del nacimiento de su hijo Mateo

Hoy cumple 7 años Mateo y su madre Galilea Montijo decidió agradecer la dicha de ser madre compartiendo una foto del nacimiento de su primogénito

Por: Alina Torres

Una de las mejores satisfacciones que puede recibir una mujer es la llegada de un bebé, hace 7 años Galilea Montijo se convirtió en madre, hoy comparte una foto del nacimiento de Mateo, su hijo. 

Mateo el hijo de Galilea Montijo nació en Miami la mañana del 23 de marzo, pesando dos kilos 600 gramos, una foto que comparte la conductora en instagram expresa su gran amor. 

Aunque el festejo de cumpleaños fue hace un par de semanas, hoy no podía pasar desapercibido felicitar a quien es seguramente el amor de su vida, claro también su esposo Fernando Reina padre del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT ❤️#Mío

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Los felices padres tras haberse casado en el 2011 no han tenido otro hijo juntos, solo Mateo, por su parte Fernando tiene dos hijos más producto de una relación pasada, los cuales se llevan muy bien con la conductora. 

Hoy hace 7 años me volví una Leona por ti. Desde hace 7 años mi única meta es verte sonreír y hacerte un hombre de bien. Mi amor del bueno.

Así describe su sentir Galilea hacia su hijo, mientras lo contempla en su pecho el día de su nacimiento en el hospital como se muestra en la imagen compartida. 

Asimismo horas antes subió fotos de lo que fue su cumpleaños sorpresa con tema de fútbol sacando a relucir el amor que le tiene al club América ya que toda la decoración giró en torno al equipo.

Hubo una gran mordida al pastel la cual fue planeada por el papá y los medios hermanos de Mateo, claro a Galilea también le tocó su porción en la cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños! #miamordelbueno �� te amamos ❤️ SOLO QUIERO VERTE FELIZ SIEMPRE @reinaiglesias #Alexis #Claudo

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo aunque no ha descartado la posibilidad de tener más hijos, disfruta mucho a su pequeño, un rubio hermoso de ojos expresivos que acompaña a su madre incluso al trabajo de vez en cuando. 

Sin duda Galilea vive una de las mejores etapas de su vida, se nota feliz en todos los aspectos, tiene amor de su familia y mucho trabajo y más ahora que inicia de nueva cuenta lo que es el gran proyecto de Pequeños Gigantes que la ha llenado de satisfacciones. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS