Break

Galilea Montijo con mandil en mini short enamora a su esposo

Galilea Montijo es amante de la moda y también le gusta presumir el estilo mexicano hasta en a cocina

Por Alina Torres

- 02/08/2020 01:14

Sin duda el hogar es uno de los lugares favoritos para la conductora Galilea Montijo quien a pesar de ser una amante de la moda como la vemos diariamente en el programa su look favorito es vestir casual mientras cocina en casa.

Galilea Montijo apareció con mandil en mini short enamorando a su esposo y preparando una rico platillo mexicano, ella aprecia mucho el estilo del bordado a mano algo que se ve en Guerrero siendo Acapulco su segunda casa ya que de ahí es Fernando Reina su marido.

La tapatía de considera una mujer sencilla quien dedica su tiempo a convivir con su hijo siendo una excelente madre y esposa, el fin de semana bien a vemos disfrutando el sol, o luciendo un chongo casual, sin maquillaje y ropa holgada.

Te puede interesar: Hijo menor de Anahí cumple 6 meses y cada día se parece más a ella

Galilea Montijo con mandil en mini short enamora a su esposo. Foto:Instagram

Aunque ya vemos a Gali en el programa siguen haciendo turnos evitando estar los menos posibles dentro del foro por lo que de vez en cuando les toca trabajar desde casa, solo viaja de la Ciudad de México a Acapulco ya que aún hay restricciones ante la pandemia por covid-19.

Gali es una mujer que inspira, si bien a lo largo de su vida a atravesado por momentos de turbulencia es perseverante y ha logrado ya posicionarse como una de las conductoras más queridas del medio en México siempre mostrando su mejor lado.

Tiene un circulo de amigos limitado con quienes pasa momentos de diversión, sin poses y vistiendo casual incluso así deja ver su torneado cuerpo al cual le dedica horas de ejercicio y es admirable como a sus 47 años y siendo madre luzca guapísima.

Fernando Reina Iglesias es el hombre que Galilea tiene de apoyo en todo momento, se casó con el político en el 2011 y ambos tiene a su hijo Mateo, él ya tenia dos de su anterior matrimonio a quienes la conductora adora y conviven como familia, incluso hasta con la ex de su esposo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break