Logo En Pareja
Galilea Montijo confiesa haber aprendido a querer su celulitis

Galilea Montijo confiesa haber aprendido a querer su celulitisInstagram

Break

Galilea Montijo confiesa haber aprendido a querer su celulitis

A pesar de que Galilea Montijo es una mujer sumamente hermosa, nadie se esperabae esta reveladora contestación que dio durante el programa Netas Divinas

Por: Roberto Lizarde

Desde que Galilea Montijo ingresó como conductora a Netas Diviinas, los fanáticos han puesto la mirada sobre ella; sin embargo, tuvo un recibimiento amargo debido a que una buena parte de los seguidores de dicho programa estuvieron recolectando firmas para sacarla de ahí, pues según afirman, no tiene el perfil ni el estilo para estar en esa posición.

Y así con ese recibimiento sumado al desprecio que le hizo el alcalde de Nueva York, Galilea Montijo ha tenido que seguir su curso, aunque muchas personas aseguran que está cosechando lo que sembró durante tantos años; sea como sea Galilea acaba de sincerarse en dicho programa y reveló que la celulitis es un problema muy marcado en su cuerpo que evidentemente le disgusta pero que también tuvo que aprender a querer.

Lee también: Juntan firmas para sacar a Galilea Montijo del programa Netas Divinas

A través de una dinámica, Galilea fue cuestionada sobre cuál sería la parte de su cuerpo que le gustaría cambiar, a lo que rápidamente contestó: "Mis nalgas y mi celulitis", sus compañeras asombradas no lo podían creer, pues básicamente es lo de hoy; sin embargo, se mantuvo firme en su respuesta y declaró su desagrado debido a que le cuesta mucho trabajo tenerlas firmes, aunque también aseguró que a pesar del tiempo, las está aprendiendo a querer.

Con los años he dejado de pelearme con la celulitis y con mis defectos, los he aprendido a querer.

Sin lugar a dudas éste es un tema que cobra mucha relevancia para las mujeres, y la celulitis es algo que en definitiva Galilea aborrece, después de todo parece ser que la ex compañera de Andrea Legarreta sí sabe hablar con la neta, por lo que probablemente sea cuestión de tiempo para que encaje totalmente en dicho programa y termine ganándose el cariño del público.
 

Cabe señalar que cuando Galilea Montijo fue presentada hace un par de semanas como parte del elenco, señaló en una conferencia de prensa que estaba por demás feliz, ya que básicamente tenía ganas de probar algo distinto, por lo que ser parte de Netas Divinas resultó ser algo de su total agrado. 

Lee también: Ni el alcalde de Nueva York ni en Netas Divinas, Galilea Montijo es ignorada

Mientras tanto, los haters se han dispuesto a querer sacarla, y la recolección de firmas para dicho objetivo sigue su curso; así mismo han asegurado que se les tiene que tomar en cuenta como consumidores del programa que son, pues indudablemente su presencia les molesta bastante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios