Break

Galilea Montijo confiesa la dieta que lleva para mantener sus curvas

La Ex Chica Tv goza de un abdomen de acero y unas curvas de infarto que se convierten en la envidia de cualquiera, por lo que ella misma revela cuál es su secreto. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 10:43

Galilea Montijo confiesa la dieta que lleva para mantener sus curvas - null (Instagram)

Desde su llegada a los concursos de belleza y luego su salto a la televisión, la Ex Chica Tv no se ha descuidado jamás para poder lucir tan radiante como lo hace, Galilea Montijo confiesa la dieta que lleva para mantener sus curvas y verse tan guapa. 

No solo las cirugías estéticas le han valido, también ha tenido que invertir disciplina y cansancio para alcanzar esa figura de tentación que muchas le envidian, Galilea Montijo confiesa la dieta que lleva para mantener sus curvas. 

A sus 47 años, la conductora del matutino Hoy, parece toda una jovencita con esas piernas moldeadas, abdomen de acero, curvas pronunciadas y sin una sola arruga a simple vista, pero ella misma cuenta los sacrificios que ha tenido que pasar para verse así. 

Puedes ver: Galilea Montijo y sus zapatillas de piedras preciosas que valen una fortuna. 

Sin temor a las críticas y mostrando su lado más aplicado y menos glamuroso, Galilea Montijo compartió una instantánea en Instagram donde aparece frente al espejo con un conjunto deportivo de top y short gris, sin maquillaje y con el cabello recogido en un chongo alto. 

Muy cansada y con la mano doblada en señal de fuerza, la esposa de Fernando Reina presumió los resultados que le han dado sus pesadas rutinas de ejercicio que su instructor le pone para verse y mantenerse tan delgada y en forma. 

Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto, sí, 47 orgullosos años sin morir de hambre. ¿Disciplina? SiIIIIIII, pero ahí vamos

Con esto, el secreto de Galilea Montijo queda al descubierto, para verse joven, con figura de veinteañera, curvas de tentación y rejuvenecida, la presentadora basa todo en dieta, ejercicio y disciplina, ¡tú como Galilea Montijo, hay que probar su método!

La dieta de Galilea Montijo para verse delgada y joven 

Hace tiempo, salió a la luz la dieta a la que la conductora recurría para mantenerse siempre bella y saludable, así como ella dijo, con este plan alimenticio, ella jamás ha pasado hambre y mucho menos ha tenido que dejar de comer. 

Esa famosa dieta se basa en una alimentación de proteínas vegetales, plantas oleaginosas y lípidos con base en Omega 3, eso sí, debe seguir este plan al pie de la letra, muy pocas veces decide romperla para comer algún antojo que tenga. 

Además, esta dieta también contiene mango deshidratado y chocolate con proteína y suero de leche, así que ahí está el secreto para que Galilea Montijo luzca tan bella con ese abdomen con cuadritos que muchas le envidian. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break