VIDEO Funeral de Fátima deja ver a México lastimado y herido
Logo En Pareja
Galilea Montijo criticada por entrevista a Verónica Castro.

Galilea Montijo criticada por entrevista a Verónica Castro.

Break

Galilea Montijo criticada por entrevista a Verónica Castro

Muchos comentaron que Galilea Montijo no estuvo a la altura de la gran actriz y conductora, Verónica Castro

Por: Malena Jaquez

Galilea Montijo ha sido muy criticada por entrevista a Verónica Castro, algunos han comentado que no estuvo a la altura de la gran actriz y conductora, quien tiene muchos años de experiencia en la televisión mexicana.

Alex Kaffie, fue quien habló en contra de Galilea Montijo a quien calificó de ser una "pésima entrevistadora".Al final del día (esa es su muletilla predilecta) quedó evidenciado que es pésima entrevistadora", señaló Alex

Pero esta no es la primera vez que Alex Kaffie arremete contra los conductores del programa Hoy, donde estuvo varias veces como invitado hablando de los famosos. 

Puedes ver: Galilea Montijo revela que su matrimonio no es perfecto

Galilea Montijo criticada por entrevista a Verónica Castro

También Galilea Montijo le ha respondido, en una ocasión mandó un saludo a todos los invitados que no han sido felices en el programa, incluyendo a Alex Kaffie entre los inconformes. 

Alex Kaffie fue sacado del programa Hoy por irreverente pero la productora, Magdalena Rodriguez le dejó claro quien mandaba y por medio de redes sociales Alex se despidió del programa matutino.

Una de los periodistas más grandes, Maxine Woodside fue quien le dio la oportunidad de trabajar durante 20 años en el programa de radio, dijo que lo invitaba una vez por semana para hablar de la farándula. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mejor anfitriona, ¡nadie la supera! Y además es mi amiga. ¡¡Te adoro, Sexilia Gutiérrez [ @gtzcecy ]!!

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Alex Kaffie ha dejado claro que está muy agradecido pero cuando entró al programa Hoy, ya no le permitió despediste del programa de radio, pero ya no le contestó el teléfono por que sintió que menospreciaba su programa por entrar a la televisión. 

Los días martes y jueves Alex Kaffie se presentaba en el programa hoy y  Maxine Woodside ya no le permitió regresar con ella, ahora que ya no está en Hoy, habla de los conductores empezando con Galilea Montijo.
 

TE RECOMENDAMOS