Logo En Pareja
Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, pero la critican

Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, pero la criticanInstagram

Break

Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, pero la critican

Galilea Montijo demostró su habilidad para bailar Pole Dance, aunque las críticas no pararon por eso, la conductora dio mucho de qué hablar. 

Por: María Encinas

Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, pero la critican, la conductora demostró su agilidad y su resistencia en piernas y brazos, sus compañeros le hicieron bromas y quedaron sorprendidos. 

Como si fuera toda una experta, Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar en tubo, pero la critican, la tapatía no perdió tiempo para enseñarles la práctica que tiene con este baile. 

Aunque le llovieron críticas, Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, tanto compañeros como el público le dijeron que sí sabía bailar pero que no quería demostrarlo. 

Puedes ver: Galilea Montijo se desmayó al aventarse de paracaídas VIDEO.

Galilea Montijo
Galilea Montijo deja babeando a todos al bailar tubo, pero la critican. Foto: Captura YouTube.

La cantante María León fue invitada al programa Hoy en la sección llamada "La Rutina de Hoy", en donde puso a los conductores a bailar Pole Dance, el tubo los puso a sudar y a hacer su mejor esfuerzo. 

Sin embargo, Galilea Montijo fue quien quedó más expuesta ante todos, ya que fue el blanco de las críticas, pues ella dijo que no sabía nada sobre el baile en tubo o nada referente al Pole Dance. 

Esta situación provocó que sus compañeros no le creyeran y menos el público, quienes comenzaron a decir que Galilea Montijo solo ocultaba su gran experiencia en el Pole Dance para no opacar a sus compañeros. 

Estos comentarios surgen a partir del pasado de la conductora, pues se dijo que la taptía antes de pisar los foros de televisión, trabajaba como bailarina en clubes nocturnos. 

Aunque lo anterior solo quedó en rumores del pasado de Galilea Montijo, pues nunca se comprobó nada y tampoco existen pruebas de tal situación, pero las críticas le han llovido por eso. 

Sus demás compañeros también demostraron sus grandes habilidades en el Pole Dance, Lambda García y Paco Stanley fueron los que se atrevieron a aprender un poco más sobre esta actividad. 

Te puede interesar: Galilea Montijo criticada por foto con Travolta el crush de Thalia.

TE RECOMENDAMOS