Logo En Pareja
Galilea Montijo dejó hoy por programa de Univisión en Nueva York.

Galilea Montijo dejó hoy por programa de Univisión en Nueva York.Instagram

Break

Galilea Montijo dejó Hoy por programa de Univisión en Nueva York

La famosa conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo decidió darse un respiro y lo dejó por otro programa de Univisión en la Ciudad de Nnueva York

Por: Malena Jaquez

La famosa y querida conductora mexicana, Galilea Montijo dejó de aparecer en el programa Hoy, para darse un respiro y participar en otro programa de Univisión en la ciudad de Nueva York.

Esta vez Andrea Legarreta apareció sola en el programa Hoy de Televisa, ya que su compañera dejó la Ciudad de México para viajar a Nueva York para presentarse en un programa junto a Eugenio Derbez y celebrar los 25 años de "Despierta América", donde se presentó como conductora

Galilea Montijo ha dejado claro que Univisión es su elección por Televisa, si en algún momento se quedará sin trabajo, tiene todas las puertas abiertas en "Despierta América", donde acudió como invitada a la celebración del programa.

Lee más: Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes

Galilea Montijo dejó Hoy por programa de Univisión en Nueva York

Hace algunos momentos Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram oficial el motivo por el cuál no apareció en Hoy: " Mil Gracias por invitarme @despiertamerica felicidades pos sus 25 años   @alantacher   @karlamartineztv   @raultvgonzalez  @francisca  @drjuanjr @luzmadoria, Gracias gente bella!! New York" compartió la conductora.

Galilea Montijo  en Nueva York

La esposa de Fernando Reina tiene planes y así lo dejó claro en la siguiente publicación: Decretando el futuro con la producer @luzmadoria, Eres una Reina  GRACIASSSSS SIEMPRE".

Galilea Montijo en Nueva York

Claro que la ciudad de Nueva York le encantó a Galilea Montijo, ya que por medio de sus historias no dejó de compartir momentos con la gente que la reconocía en la Gran manzana.

Lee más: Hijo de Galilea Montijo ya creció, luce completamente transformado

Galilea Montijo en Univisión en Nueva York

En varias ocasiones se ha mencionado que Galilea Montijo dejará el programa Hoy en Televisa, pero por una u otra razón la conductora siempre vuelve, irse a trabajar a Univisión implica no solo cambiar de trabajo, si no también lugar de residencia, sería un cambio para toda la familia, al parecer se encuentra feliz en México con su hijo y su esposo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios