Logo En Pareja
Galilea Montijo dice que todas sus relaciones han sido tóxicas

Galilea Montijo dice que todas sus relaciones han sido tóxicasInstagram

Break

Galilea Montijo dice que todas sus relaciones han sido tóxicas

Para su debut en “Netas Divinas”, Galilea Montijo se sinceró sobre sus relaciones de pareja y lo que reveló nos dejó simplemente sin palabras

Por: Sandra Franco

Cuauhtémoc Blanco, Jorge Krasovsky, Fernando Reina, fueron algunas de las parejas que en su momento tuvo Galilea Montijo y que de acuerdo con la propia conductora esas relaciones fueron tóxicas de un modo u otro, así lo contó en su primer programa de “Netas Divinas”, ya como conductora.

Junto a sus compañeras Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, Galilea Montijo habló sobre lo más tóxico que ha hecho en una relación, sin dudarlo dijo que ha sido continuar en una relación que sabía que no le hacía bien, “¿por qué yo permitía tanta relación tóxica?”.

Leer también: Fernando Reina ya no presume fotos con Galilea Montijo en sus redes

Galilea Montijo dijo que ella nunca vio una figura materna y paterna juntas, cómo se llevaran en casa “entonces para mí, en el primer momento, donde hubo está parte tóxica en una relación, una falta de espeto, yo pensé que así eran”.

Ahí fue cuando la tapatía dijo que todas sus relaciones habían sido tóxicas en algún momento “porque lo permití, porque pensé que así era, porque me daba miedo estar sola” la reina de las tendencias dijo que llegó sola a la Ciudad de México sin conocer a nadie y le daba miedo estar sola.

Natalia Téllez le dice a Galilea por qué se alejó de ella

Dentro del programa, en una dinámica que propuso Paola Rojas de decir cuál era su parte tóxica, Natalia Téllez confesó que se alejó de Galilea Montijo porque tiene problemas para establecer límites con la gente y establecerse ella misma dichos altos con las personas con las que convive.

“¿Por eso te alejaste de mi?”, le preguntó la tapatía a la más joven de las Netas, ellas respondió con un contundente “Sí Galilea, por eso”, el ambiente se tornó algo incómodo pero lo arreglaron de inmediato; el público aun no está convencido de la presencia de la conductora de “Hoy” en el programa de Unicable.

Leer tambiénHijo de Galilea Montijo ya creció, luce completamente transformado

“Ay no, pa’ qué la metieron?”, “Lo que menos percibo de Galilea es que sea neta, no veo el aporte que vaya a hacer al equipo”, “Galilea desentona”, “Muy mala decisión”, “La señora no tiene absolutamente nada que ver ni hacer ahí”, le dijeron en los comentarios, fue tal el descontento que tuvieron que limitar el número de éstos en la publicación de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios