Break

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont callan bocas con su reencuentro

Que se odiaban, que eran enemigas que celaban, esto y mucho más se decia de la amistad que había entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, ellas se reencuentran y callan bocas

Por Yajaira Villarreal

- 05/10/2020 09:51

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont callan bocas con su reencuentro - WEBMAZATLAN (Instagram)

Desde hace un tiempo que se decía que no era buena la amistad que había entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, se les tachaba de que entre ellas competían para ver quién vestía mejor o tenía más dinero, incluso hubo quien aseguró que ellas no se llevaban bien.

El periodista Alex Kaffie mencionó en una de sus columnas que Galilea y la conductora Inés Gómez Mont no se llevaban bien y que entre ellas se tenían envidias, porque una aseguraba ser mejor que la otra.

Pero todo este escándalo se ha solucionado y aclarado luego de que estas dos estrellas del espectáculo se reencontraran y reforzaran los lazos de amistad que las une. Recordemos que estas amigas se tuvieron que separar por la pandemia y ahora se dieron la oportunidad de volverse a ver las caras.

Te puede interesar: Galilea Montijo y sus zapatillas de piedras preciosas que valen una fortuna

Ese reencuentro entre estas dos famosas parece que fue muy divertido y muy alejado de los rumores que aseguraban que estaban enojadas y distanciadas. Las fotos las compartieron ambas en sus redes sociales.

En la fotografía aparecen ellas juntas con la hija menor de Inés llamada María, y que Galilea es su madrina de bautizo.

“Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡Ya los extrañábamos muchísimo! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo”, escribió Gómez Mont para dar a conocer que fue la integrante del programa Hoy quien acudió a su casa a visitarla.

Y Galilea Montijo escribió en su cuenta: “Ya te extrañaba María. ¿Lo ven? Somos igualitas, una para la otra, ya los extrañaba”, lo cual fue respondido por Inés con “te amo comadre, urgía verte”.

De esta manera callan bocas, y desmontan los rumores de sus supesta enemistad, ellas están más unidas que nunca y disfrutan de momentos de convivencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break