Logo En Pareja
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

Break

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se muestran sin maquillaje

Las famosas que tienen una fuerte amistad se mostraron al natural en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores

Por: Nadxiely Chavez

Para nadie es secreto que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont tienen una muy buena amistad que ha superado cualquier comentario desagradable o rumor. Después de haber sido motivo de polémica en el pasado por una serie de declaraciones y discusiones, todo parece indicar que superaron todo obstáculo.

Ahora, en medio de la crisis por el coronavirus, la pareja de amigas están compartiendo muchos momentos juntas, cabe señalar que sus familias son muy unidas y eso lo dejan en evidencia a través de sus redes sociales, donde comparten muchas fotografías juntas.

Sin embargo ahora llamaron demasiado la atención, ya que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se mostraron sin maquillaje en cuarentena por coronavirus. A través de la cuenta de Instagram de Inés, se podía ver la imagen de las famosas al natural.

Te va a interesar: Pato Borghetti reveló el resultado de la prueba del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Como era de esperarse en cuestión de minutos dicha publicación acumuló más de 106 mil 'me gusta' así como muchos comentarios en donde halagaban su belleza.

Wow, se ven increíbles

Cada vez están más lindas

Se ven hermosas

Se ven hermosas rubias

Preciosas sin maquillaje

Qué lindas se ven así las dos

Naturales y sin filtros

Me encantan, par de hermosas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Todos coincidieron en algo, que además de ser sumamente talentosas, ambas son bastante guapas y no necesitan maquillaje, ni filtros o ediciones para dejarlo claro. Además en uno de los videos compartidos por la conductora se puede ver como entretienen a los pequeños durante la cuarentena. Se puede ver a las dos famosas con sus hijos siguiendo unas rutinas de baile.

Cabe señalar que una de las medidas de prevención contra el coronavirus es el aislamiento social, regla que muchos de los famosos han seguido al pie de la letra ya que no desean que se propaguen los contagios. Han sido varias las celebridades que a través de sus redes sociales han informado que resultaron positivo, los últimos fueron Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti.

TE RECOMENDAMOS