Break

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas, niegan pleito

Las conductoras y comadres desmintieron los rumores sobre un conflicto entre ellas ya que no se le ha visto juntas

Por Nadxiely Chavez

- 26/05/2020 09:50

Los rumores de que su amistad ha llegado a su fin no dejan de perseguir a Inés Goméz Mont y Galilea Montijo, quienes ya salieron a desmentirlos, aceptando que en efecto sí se encuentran alejadas, pero solamente físicamente.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas y niegan un pleito. Fue a través de un Instagram Live donde ambas compartieron una charla con todos sus seguidores, con quienes bromearon sobre el rumor que circulaba de que ya no eran "comadres".

Si se encuentran alejadas

Las amigas reconocieron que en efecto pusieron tierra de por medio, pero solo durante la cuarentena, ya que Inés se encuentra en Estados Unidos, mientras que Galilea está en la Ciudad de México, donde sigue trabajando en el programa Hoy.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Las conductoras quisieron dejar claro que su amistad sigue intacta y que cuando tienen oportunidad realizan divertidas reuniones a través de videollamadas.

Galilea le expresó su cariño a Inés

Fue la conductora del programa matutino Hoy la que abordó el tema y echó por tierra todos esos señalamientos, no sin antes expresarle a su comadre todo lo que siente por ella, a lo que Gómez Mont respondió:

Ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije '¿ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?'

También mencionó que con frecuencia realizan enlaces

Lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado

Galilea quiso dejar claro que el hecho de que no las vean juntas, no quiere decir que entre ellas haya problemas

Te digo que la gente no sabe, yo creo, porque dicen: 'son vecinas y no las hemos visto juntas', la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió a TikTok

La tapatía quiso referencia a que debutaron en la famosa red social a mediados de febrero, al lado de su comadre, con quien protagonizó un divertido video dirigido por Inesita.

Inés pasa la cuarentena en el extranjero

Gracias a todas estas declaraciones se supo que Inés y su familia se encuentran pasando el confinamiento en Estados Unidos y no en la  Ciudad de México como muchos pensaban.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break