Logo En Pareja
Galilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las Vegas

Galilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las VegasInstagram

Break

Galilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las Vegas

Si notaron la ausencia de Galilea Montijo en “Hoy” resulta que la tapatía estaba codeándose con artistas en los Grammy Latino, así se vio en la gala

Por: Sandra Franco

Van tres días que Galilea Montijo no asiste al programa “Hoy” y como siempre los rumores de una posible salida no se hicieron esperar, pero para quienes son fans de la tapatía en el matutino de Televisa, pueden estar tranquilos, ya que solo fue a trabajar a los Grammy Latino de este año como presentadora.

Para la gala Galilea Montijo eligió un atuendo que como era de esperarse fue muy original, esperando marcar tendencia y dejando ver ese lado sensual que últimamente es el favorito en su armario, se llevó las miradas de la noche y aprovechó para tomarse una que otra foto con sus artistas favoritos.

Galilea Montijo enseñó pierna con vestido de dos colores en Las Vegas, donde se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy Latino, la prenda de manga larga con los tonos morado y rosa tenía un escote asimétrico y para que luciera por completo, la conductora recogió su cabello en un moño y usó un maquillaje en tonos rosas.

Leer tambiénFotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

“Qué chulada de mujer”, “Más hermosa no puede ser”, “Bella y elegante”, “Qué hermosa te ves con ese vestido”, “Este vestido está hermoso y tú te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la tapatía en una de sus publicaciones donde dejó ver en too su esplendor la prenda que llamó mucho la atención.

Galilea Montijo aprovechó su estadía en los Latin Grammy para poderse tomar fotos con algunas caras conocidas como Gloria Calzada y Carla Estrada, Gloria Trevi, Enrique Bunbury y Juanes, en todas y cada una de las fotos presumió belleza y sensualidad que la hicieron una de las favoritas de la noche.

Después de su paso por Las Vegas, probablemente la conductora esté lista para conducir “Hoy” el próximo lunes, no es la primera vez que se ausenta del programa, desatando los rumores de su posible salida, de este rumor, Galilea Montijo ha declarado que mientras en la empresa la quieran ella seguirá en el programa.

Leer tambiénAndrea Legarreta destrona a Galilea en micro faldita y botas altas

A la par de su carrera en la conducción la compañera de Andrea Legarreta también disfruta sus facetas como empresaria, mamá y esposa y cuida de su salud, pues confesó que tenía un derrame en el corazón y pericarditis después de sus dos contagios de Covid 19.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ