Logo En Pareja
Galilea Montijo entre lágrimas confiesa que pasa por un mal momento

Galilea Montijo entre lágrimas confiesa que pasa por un mal momentoInstagram

Break

Galilea Montijo entre lágrimas confiesa que pasa por un mal momento

En el programa “Netas Divinas” Galilea Montijo se ha sincerado y ha dicho que no pasa por un buen momento de su vida, a pesar de celebrar su cumple

Por: Sandra Franco

Si algo distingue al programa de “Netas Divinas” es que las conductoras pueden abrir su corazón y decir la verdad sobre algunas situaciones de su vida, Galilea Montijo ha tenido que entrar en esta dinámica a raíz de formar parte del grupo de conductoras junto a Consuelo Duval, Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Téllez.

Recientemente, Galilea Montijo rompió en lágrimas al revelar que no la está pasando bien y que por algo Dios la había mandado al programa de Unicable, esto luego de confesar lo que le diría a su yo de 10 años, la tapatía dijo que siempre ha sido dura consigo misma.

Leer también: Tres tendencias de Galilea Montijo para el verano del 2022

“Le diría que no tenga miedo... me cuesta mucho apapacharme, esta parte de decir ‘eres ch... en lo que haces’ bueno o malo, bonito o feo, les guste o no les guste, a mí me ha costado y siempre le he dicho a mi Galileita ‘no pasa nada, aunque pase, no pasa nada’”, fue entonces cuando Galilea Montijo derramó lágrimas.

De inmediato, Consuelo Duval le tomó la espalda para apoyarla mientras se limpiaba las lágrimas, la tapatía continuó “todo está bien, estoy respirando, tengo gente que amo, tengo gente que me ama y sí la he pasado muy mal últimamente”, dijo la conductora.

Han sido meses difíciles para la consentida de “Hoy”, cerró el año pasado con un escándalo por el que pidió que la dejaran en paz, el pasado viernes 3 de junio, durante la celebración de su cumpleaños en el programa “Hoy”, la conductora volvió a romper en llanto.

“Lo más importante, me queda claro, la vida te puede revolcar muchas veces, dar muchas vueltas. Cuando crees que has aprendido todo es cuando la vida a veces te da unos ponchazos, te da de sentones (...), pero es ahí donde uno se da cuenta de que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea”, dijo con lágrimas.

Leer tambiénGalilea Montijo confiesa haber aprendido a querer su celulitis

Galilea Montijo celebra este 5 de junio, 49 años de vida, en medio de rumores de que pronto abandonará “Hoy” para probar suerte en la actuación, se especula también sobre la relación con su esposo Fernando Reina y aun sigue el escándalo sobre su relación con Arturo Beltrán Leyva que ha cimbrado la carrera de la tapatía.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ