Break

Galilea Montijo entrevista en INGLÉS a cantante retando a Andrea Legarreta

Demostró que puede con eso y más, Galilea Montijo dejó  atrás las críticas y realizó una entrevista en inglés callando bocas y retando a su compañera de HOY

Por Alina Torres

-

Galilea saca a relucir su inglés en entrevista. Foto:Instagram

Con casi 20 años dentro del medio artístico es la conducción lo que más le apasiona hacer a Galilea Montijo y ahora demuestra que puede hacer una entrevista completa en inglés callando bocas a todos los que alguna vez e burlaron. 

Galilea Montijo ahora reta a Andrea Legarreta tras haber realizado una entrevista en inglés a la cantante británica Rita Ora quien desde que lanzó su disco debut en el 2012 ha adquirido gran fama internacional. 

Si bien el inglés no es su fuerte eso no la limita a prepararse y lograr ponerse al nivel de otros entrevistadores, a pesar de que su pronunciación no es la mejor Gali causó el reconocimiento de sus seguidores. 

Lee tambiénAsí presume Galilea Montijo tener mejores piernas que Andrea Legarreta

La conductora de HOY realizó esta entrevista para la plataforma LATINUS en la que colabora de manera digital con otros talentos, con Rita Ora habló sobre su nuevo disco, Bang, en colaboración con David Guetta, Imanbeck, Gunna y Khea.

Galilea Montijo entrevista en inglés callando bocas a todos. Foto:Instagram

Montijo se mostró muy segura y definitivamente cumplió con su objetivo, si bien la cantante de 30 años demostró ser una mujer sencilla y fácil de tratar eso hizo que la entrevista fluyera sin contratiempos. 

Al compartir un poco de esta entrevista en su cuenta de Instagram, Gallea recibió decenas de aplausos y buenos comentario manifestándole que no se detuviera y siempre fuera por más sacando esa chispa que la caracteriza. 

“Lo bueno de esto no es tu pronunciación ni tu acento, sino que ella te entendió todas las preguntas. Muy bien”, “Me encantó la entrevista! Que gusto verte en tu mejor versión haciendo lucir al entrevistado!”, “Me da gusto Gali! tu sigue aprendiendo y mejorando tu Ingles”, fueron algunos de los comentarios de seguidores.

Rita Sahatçiu Ora, más conocida como Rita Ora no solo es una cantante, compositora y actriz británica de ascendencia kosovar, sino que dejó claro que su éxito va de la mano gracias a sus ganas y humildad hacia el público. 

Lee tambiénGalilea Montijo vestida oversize supera curvas de Ninel Conde

En especial habló que este disco fue hecho completamente dentro de este confinamiento causa la pandemia por coronavirus, que no fue fácil, que la hizo autosuficiente, pero también hubo momentos de estrés deseando que pronto todo vuelva a la normalidad ya que ama la gente así como la vibra en conciertos y en el estudio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break