Logo En Pareja
Galilea Montijo de 46 años. Foto:Instagram

Galilea Montijo de 46 años. Foto:Instagram

Break

Galilea Montijo hace video con la ex de su esposo

No hay rivalidad, al contrario Galilea Montijo lleva buena relación con la exesposa de Fernando Reina y hasta colaboran juntas en videos

Por: Alina Torres

No todos los divorcios tiene que terminar mal y más si hay hijos de por medio, Fernando Reina Iglesias es el actual esposo de Galilea Montijo quien antes estuvo casado y ambos llevan buena relación con su ex.

Galilea Montijo hace video en su casa con la ex de su esposo para el programa 'Hoy' y a muchos les pareció un acto de profesionalismo y de madurez manifestando que no hay problemas entre ellas, además de adorar a sus hijos.

Paola Carus, es primera esposa de Fernando con quien procreó dos hijos mismo que siempre han convivido con Galilea Montijo y Mateo el niño que tienen en común; son familia y resalta el respeto que hay entre todos.

Te puede interesar: Galilea Montijo en minifalda destaca sus curvas a sus 46 años

Galilea Montijo hace video con la ex de su esposo. Foto:Instagram

Ante la pandemia por coronavirus que azota el país los conductores de hoy han estado trabajando desde casa, Gali se encuentra en su casa en Acapulco y desde ahí realizó una colaboración con la ex esposa de su esposo.

Alfajores era la receta que harían para el público y Paola Carus es una experta en el tema así que fue invitada por la conductora, en el video también participaron sus hijos y con todo el profesionalismo realizaron la cápsula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Alfajores ��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En pantalla se notó la buena química que hay entre las dos mujeres quienes a pesar de haber compartido al mismo hombre cada una tuvo su momentos y ambas tienes gratas experiencias, esto fue reconocido por lo seguidores de Gali.

“Así debe de ser la relación de la exesposa con la actual esposa, por el bien de todos y más por el bien de los niños así es mí relación con la actual pareja de mí exmarido, todos en paz y tranquilidad” destacó una seguidora de instagram.

Desde el 2011 Galilea Montijo está casada con Fernando Reina teniendo un hijo en común llamado Mateo quien vino a cambiarles la vida, a pesar de que muchos se ha hablado del pasado dela conductora hoy disfruta de un feliz matrimonio y una bella familia.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS