Break

Galilea Montijo lanza dura critica a VLA y defiende Los Chiquillos de Hoy

Galilea Montijo no calla nada y critica duramente a Venga la Alegría por copiar uno de sus segmentos más exitosos "Los Chuiquillos en Hoy"

Por Nadxiely Chavez

-
Galilea Montijo

Galilea Montijo (Foto: Instagram)

Galilea Montijo defiende lo suyo, ya que no se quedó callada y habló sobre las nuevas secciones que se han ido incorporando al programa Hoy, así como aquellas que son hasta ahorita un proyecto, sin embargo también mencionó que otros programas quieren robarles las ideas, para ser exactos, Venga la Alegría.

Para todos aquellos que siguen los programas de televisión mexicana no les sorprenderá saber que el segmento de "Las estrellas bailan en Hoy" causó un verdadero revuelo que elevó por los aires los niveles de audiencia del programa matutino estelar de Televisa. Así que a pocas semanas Tv Azteca quiso hacer lo mismo, por eso Gailea Monytijo lanza dura critica a VLA y defiende Los Chiquillos de Hoy.

Fue el pasado 20 de julio cuando en el programa Hoy presentaron el siguiente concurso que formará parte de la emisión: "Los Chiquillos de Hoy" en donde un grupo de niños demostrarán su talento muy al estilo de otras producciones de concursos infantiles que se han dado en la televisora.

Te va a interesar: Diana Bracho ya esta lista para su muerte no quiere que la revivan

Es por eso, que se ha convocado a un casting para encontrar a los pequeños que formarán parte del concurso. Después recibirán a los niños que buscan mostrar todos sus talentos en televisión nacional.

Te va a interesar: Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Al ver que el rating marcó muchos números verdes a favor de Televisa, la televisora del Ajusco decidió tomar cartas en el asunto y tratar de hacer competencia, así que decidieron lanzar algo similar con el nombre de "Quiero cantar". Por supuesto que las comparaciones entre este programa y el reality que lanzaron de la mano de Andrea Doria no se han hecho esperar. Entre las que se han manifestado al respecto, esta la conductora tapatía, que no dudó en mencionar

A ver si no no lo copian también

Montijo quiso hacer una clara referencia al momento de presentar el casting de "Los Chiquillos bailan en Hoy" con el reality show de Tv Azteca. Hay que tomar en cuenta que los personajes que participaron en "Las Estrellas bailan en HOY" tuvieron mucha aceptación y fueron todo un boom. Su participación en la pista les valió el reconocimiento del público de hecho algunos tuvieron la oportunidad de aparecer en diversos proyectos de Televisa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Qué programa ves por las mañanas?

Hoy 0%
Venga la Alegría 0%
Los dos 0%
Otro 0%
Ninguno 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break