Logo En Pareja
Galilea Montijo.

Galilea Montijo.Foto: AFP

Break

El hermoso baby shower que Galilea le organizó a Inés Gómez Mont

La conductora tapatía no escatimó en gastos para festejar la llegada de su futura ahijada, María

Por: Nadxiely Chavez

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han demostrado que son muy buenas amigas y que se apoyan en todo momento, es por eso que a pocos días de Inés se convierta nuevamente en madre la conductora tapatía no ha escatimado en gastos para celebrar a todo lo grande un baby shower para la también conductora. 

Desde que anunció su embarazo las celebraciones no han cesado para Gómez Mont, sin embargo ahora le tocó el turno a Galilea de ser la anfitriona. La amistad entre ambas tiene años, pero con el nacimiento de María el vínculo se hará más fuerte ya que Inés le pidió a Gali que fuera su madrina.

Desde hace mucho sabíamos que seríamos comadres y nunca perdimos la fe de que fuera con la llegada de la NIÑA, aguantaste a los triates, luego a Bosco y por fin se nos hizo, ¡llegó la niña! Oficialmente nuestros compadres @reinaiglesias @galileamontijo ¡PADRINOS DE MARÍA, QUE HONOR! Gracias por ser parte de la familia

Por supuesto que la conductora del programa Hoy no dudó en responder a dicha petición con mucha emoción y decidió organizarle la fiesta más espectacular a su futura comadre, en donde el tema fueron las flores y el color rosado que se encontraba en cada detalle. Rosas gigantes colgaban desde el techo y en las mesas, decoradas todas del mismo color.

En cada uno de los objetos se podía leer el nombre de "maría". La esposa de Fernando Reina lució hermosa con un vestido blanco con estampado de rosas, mientras que Inés llevó un mini vestido color crema con un moño naranja en el cuello.

Hubo de todo, música, comida deliciosa y una sorprendente mesa de dulces con la que recibieron a todos los invitados, entre los que se encontraban, Yadhira Carrillo, quien también es amiga de la festejada, Mariana Ochoa y Lidia Ávila integrantes de Ov7, Mateo, el hijo de Galilea, quien fue el alma de la fiesta al bailar en medio de la pista con total desenvoltura. Las risas estuvieron a cargo de un show de comediantes e imitadores que hicieron que los invitados se animaran a demostrar sus mejores talentos al agarrar el teléfono y ponerse a cantar.

María llega a hacer más grande la familia de Inés, que está integrada por Mayito (el hijo de Víctor), Inesita, los triates, Diego, Bruno y Javier y Bosco. Los cuales están súper ilusionados de recibir a la nueva integrante de la familia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • galilea montijo
  • ines gomez mont

Comentarios

TE RECOMENDAMOS