Logo En Pareja
Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumores

Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumoresInstagram

Break

Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumores

La conductora quiso poner un alto a todos los comentarios negativos que apuntan a que su matrimonio con Fernando Reina está por terminarse. 

Por: María Encinas

La conductora se atrevió a hablar en una entrevista sobre toda la polémica generada alrededor de su matrimonio, Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumores. 

Luego de que se dijera que el matrimonio de la presentadora no iba bien y se especuló un divorcio, Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumores. 

Decidió romper el silencio y Galilea Montijo llena de coraje defiende a su esposo de los rumores, ya está cansada de que digan que su matrimonio se acaba y de que ataquen a Fernando Reina. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo defiende a su esposo de los rumores. Foto: Instagram.

Mucho se ha especulado de que el matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina tiene problemas e incluso se habló de un supuesto divorcio, pero la conductora ha desmentido todos los rumores. 

En una entrevista con los medios de comunicación, Galilea Montijo confesó que cuando se enteró de los rumores que giraban alrededor de su esposo Fernando Reina, sintió mucho coraje. 

Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días. Entonces sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir óiganme, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis amores ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

También mencionó que está cansada de los dimes y diretes que se dicen de ella y de su matrimonio, ya que no conocen nada de su vida porque aunque es figura pública, no se enteran de todo lo que pasa con su familia. 

Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, pero hay imágenes que hablan más que mil palabras, sí te da coraje que ataquen a tu pareja y aparte la manera en que lo hacen, con dibujos, que es bajísimo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenando con la familia @eleni.iglesias @_alexireal @reinaiglesias @paolacarus #alexis #claudio #mateo

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Además, aprovechó esta entrevista para asegurar que su matrimonio está mejor que nunca y el amor sigue triunfando entre ella y Fernando Reina y que ha logrado una familia con su hijo Mateo y los dos hijastros de su esposo. 

Gracias a Dios llevamos 8 años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos

Con esto, la conductora quiere ponerle fin a todos esos chismes que se hablan de ella y de su matrimonio, ya que ellos se encuentran viviendo una plena felicidad como pareja y como familia. 

Te puede interesar: Así lucía el cuerpo de Galilea Montijo cuando salía en Vida TV.

TE RECOMENDAMOS