Break

Galilea Montijo muestra su abdomen de acero a sus 47 años

No se trata de ser o no artista la realidad es que lograr un abdomen de acero como el de Galilea Montijo es a base de ganas, constancia y perseverancia 

Por Alina Torres

- 23/09/2020 06:26

Galilea espectacular a sus 47 años. Foto:Instagram - null

A pesar de que hay artistas que lucen increíbles cuerpos a base de algunos arreglitos estéticos, la realidad es que aun haciéndose eso se necesita de disciplina y constancia para obtener un abdomen de acero como el de Galilea Montijo

Sabemos del gusto de Gali por el ejercicio y la buena alimentación, pero esta tarde sorprendió a sus seguidores cuando mostro en Instagram una foto con un abdomen que merece aplausos y reconocimientos. 

La conductora del matutino ‘HOY’, dijo sentirse orgullosa por este gran logró ya que a sus 47 años y siendo madre del pequeño Mateo de ocho años puede presumir que a veces son solo pretextos los que limitan a hacer un cambio. 

Te puede interesar: Galilea Montijo y sus zapatillas de piedras preciosas que valen una fortuna

Diariamente sorprende a sus más de 8 millones 500 mil seguidores con los atuendos que utiliza tanto en su vida laboral como en en casa y eventos importantes, destacando como una mujer amante de la moda. 

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto, sí, 47 orgullosos años sin morir de hambre ¿Disciplina? SiIIIIIII, pero ahí vamos”, señaló Gali en su post el cual consiguió en una hora más de 120 mil likes. 

Claro que de inmediato reaccionaros sus seguidores y amigos del medio como Andrea Legarreta portadora de unas excelentes piernas y Yanet García quien es reconocida por su trabajado cuerpo y la trasformación que ha tenido a lo largo de estos años.

¡Si se puede! Es lo que esta tapatía quiere demostrar, que debemos llenarnos de amor propio y quererlo hacer, si tienes la oportunidad de asesorarte con un profesional tanto para un entrenamiento como para un cambio de alimentación será maravilloso. 

Ante esta pandemia que azotó al mundo su rutina de trabajo se dividió ya que hay semanas que le toca ir al foro y otra que desde su casa realizar cápsulas, entrevistas y más logrando pasar más tiempo con su familia y cuidando la salud que es lo principal. 

Recordemos que su compañera Andrea Legarreta recién regresó al trabajo tras pasar un mes con reposo y cuidados luego de haber dado positivo a covid-19, presentó un cuadro de neumonía la cual pudo controlarse y salir victoriosa de esta enfermedad que ha dejado millones de contagiados y fallecidos. 

Galilea tiene un clóset millonario 

A pesar de ser una mujer sencilla y divertida, algo que le apasiona es la moda, incluso se ha metido al diseño de prensas teniendo varios de sus modelos dentro de una marca mexicana, vestidos espectaculares, chamarras, accesorios, botas y decenas de zapatos conforman su millonarios clóset. 

Por medio de cápsulas y entrevistas ha dejado que seguidores puedan admirar su colección de prendas las cuales van desde los diseñadores más reconocidos alrededor del mundo, hasta los del país, algo que le gusta es apoyar al comercio local y siendo una mujer reconocida hacer que su imagen venda por sí sola. 

Así que con ese abdomen de acero que se carga algo que los hombres admirarán es que pose unos modelitos en traje de baño, que mejor que hacerlo en las playas de Acapulco su segunda casa ya que su esposo Fernando Reina es originario del lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break