Logo En Pareja
Galilea Montijo pierde el glamour y enseña su peor outfit

Galilea Montijo pierde el glamour y enseña su peor outfitInstagram

Break

Galilea Montijo olvida el glamour y pierde el estilo con su peor outfit

La esposa de Fernando Reina se olvidó de los vestidos elegantes y sus seguidores no le perdonaron que haya modelado con esa ropa. 

Por: María Encinas

Ya tiene acostumbrados a sus seguidores a que siempre posa con vestuarios impresionantes de boutique, ropa de marca, muy fina y costosa, pero Galilea Montijo olvida el glamour y pierde el estilo con su peor outfit. 

La catalogaron como la menos favorecida con las prendas que decidió lucir, Galilea Montijo olvida el glamour y pierde el estilo con su peor outfit, dicen que no se explican cómo pudo decidirse por salir así a cuadro. 

Aunque a diario aparece deslumbrante, Galilea Montijo olvida el glamour y pierde el estilo con su peor outfit, la conductora quiso probar con algo diferente, pero la jugada no le salió tan bien, no a todos les agradó.  

Puedes ver: Galilea Montijo presume lujosas sandalias de más de 30 mil pesos.

Galilea Montijo
Galilea Montijo olvida el glamour y pierde el estilo con su peor outfit. Foto: Pixabay.

La esposa de Fernando Reina es la maestra de la moda, sorprende con cada vestuario que se convierte en la envidia de muchas y que varios caballeros también le aplauden, pero en esta ocasión hubo excepciones. 

La querida conductora del matutino Hoy, decidió darle un cambio radical a su estilo de esta semana y dejó los vestidos y los jumpsuite dentro del clóset, se atrevió por unos jeans y una blusa holgada, algo más casual y cómodo. 

Pero no todo salió como esperaba, pues esos jeans azules rasgados y con perlas blancas incrustados, no agradaron del todo, ya que dicen algunos usuarios, que parecía leggins cualquiera, además de que el suéter tampoco agradó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La guapa presentadora de 47 años, usó una blusa holgada de manga larga, que muchos tomaron como suéter, tenía un estampado al frente sin más arreglo, por lo que de inmediato las críticas aparecieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Este outfit fue duramente criticado por los haters de Galilea Montijo, ya que dijeron que era como un estilo "de abuelita", además de que también olvidó los stilettos y los cambió por tenis deportivos, situación que no le perdonaron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS