Break

Galilea Montijo presume en mini short sus piernas de infarto

No hay manera de frenar una belleza tan arrolladora como la de Galilea Montijo; foto que sube, foto que causa furor en sus seguidores, la tapatía está imparable.

Por Roberto Lizarde

- 18/10/2020 05:39

Galilea Montijo presume sus piernas con mini short en Instagram. Foto: Instagram - null

La famosa conductora y actriz de televisión mexicana Galilea Montijo, compartió tremenda foto en Instagram que ha encantado a todos sus seguidores. A sus 47 años de edad, la guapa presentadora sigue destacando no sólo por su talento, sino por su inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Todas las mañanas se ha vuelto un deleite ser testigos de su carisma y belleza, pareciera que Galilea tiene un encanto sobrenatural que nos mantiene a todos atentos a la pantalla chica. Desde al año de 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV. Y desde ese momento, no para de brillar.

Su participación en distintas telenovelas como "La verdad oculta" (2006), "El precio de tu amor" (2000) y "Hasta que el dinero nos separe" (2010) han hecho de esta maravillosa actriz, una de las mujeres más talentosas de todo México.

Te puede interesar: Laura Bozzo impacta con tremendas fotos en bañador

A pesar de que hace un par de meses, comentó sobre la posibilidad de abandonar el programa matutino "Hoy", todo parece indicar que eso es algo que para fortuna de muchos, no va a pasar, y la verdad nos da gusto porque honestamente el programa no sería lo mismo sin ella. Así que tranquilos chicos, hay "Gali" para rato.

Su salida se especulaba ya que recordó que había posibilidades de que Magda Rodríguez dejara la producción en 2020, lo cual pudiera generar cambios en el programa. 

Cada año le pido a la empresa si me deja salir pero la empresa me dice: 'No, quédate otro año, quédate otra vez con esta producción'. No es que esté cansada pero ya voy a cumplir 13, 14 años", sentenció la conductora.   

Con respecto a lo que más nos interesa, su belleza tapatía nos dejó a todos con taquicardia, y es que su figura de maniquí parece encajar con todo a la perfección, es una mujer tan sensual y al mismo tiempo tan reservada, que pocas veces podemos verla luciendo todo lo que tiene.

En esta ocasión, tocó admirar su belleza con un mini short de infarto ¿Cómo es posible que siga teniendo tanta presencia? aún no lo sabemos, pero una blusa blanca de corte sencillo pero muy coqueto, sus botas blancas, y ese short tan cortito que de seguro infartó a mas de 1 Suggar daddy, arrancó miles de suspiros.

Estamos seguros de que sus 8 millones de fans en Instagram quedaron eternamente agradecidos, y para ello, sus más de 52 mil "me gusta" lo constatan. ¡Te adoramos Galilea, eres la mejor!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break