Logo En Pareja
Galilea Montijo presume lujosas sandalias de más de 30 mil pesos. Foto: Instagram

Galilea Montijo presume lujosas sandalias de más de 30 mil pesos. Foto: Instagram

Break

Galilea Montijo presume lujosas sandalias de más de 30 mil pesos

La conductora tapatía le dio la bienvenida al verano luciendo unas sandalias del famoso diseñador Christian Louboutin

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo que ha distinguido a la conductora tapatía Galilea Montijo es su buen gusto al vestir. Ya que sorprende en cada una de las apariciones en el programa matutino que conduce, Hoy luciendo lujosas prendas de los diseñadores más exclusivos del mundo y en esta ocasión no fue la excepción.

Ya que Galilea Montijo lució unas lujosas sandalias de más de 30 mil pesos. La conductora ha dejado claro su gusto por los jumpsuits, zapatos y joyas.

Por eso cuando mostró los lujosos espacios de su casa, sus seguidores y televidentes fueron testigos del enorme armario donde guarda la increíble ropa y calzados que posee.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Un hermoso vestido rojo

En una de sus últimas apariciones, la conductora de Pequeños Gigantes, dejó a todos con la boca abierta al lucir un fabuloso vestido rojo y unas sandalias con un precio que supera los 30 mil pesos.

Cabe señalar que en los últimos días, Galilea ha desfilado con una serie de vestidos de la firma Latingal Boutique, donde ha resaltado su belleza durante la emisión matutina.

Sus redes sociales

Por supuesto que no dudó en presumir su vestido rojo con pequeños detalles de piedras de la marca Latingal, donde es embajadora en su cuenta oficial de Instagram.

Y lo más sorprendente de todo, fue el precio de la hermosa prenda que es de 805 pesos. Sin embargo para poder crear un look de verano, la conductora de Hoy acompañó el vestido con unas sandalias de la famosa firma Christian Louboutin, las cuales cuentan con un bordado de cuentas de chaquira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galilea Montijo Closet (@galileamontijo_closet) el

Las lujosas sandalias

Son de fabricación italiana, inspirado en la artesanía tradicional mexicana, tiene elegante correa en forma de T y el cortado está compuesto de llamativos colores primarios, como el rojo, amarillo, azul y negro.

De acuerdo a la tienda en línea Net-A Porter el costo de las sandalias es de mil 495 dólares, 34 mil 404 pesos.

Sin duda alguna a Galilea Montijo le encanta complementar sus atuendos con diferentes accesorios, por lo que en esta ocasión uso un conjunto de cadenas, sin embargo sobresalía la figura de una cruz de color plata, mientras que en las manos llevaba tres anillos.

Le da la bienvenida la verano

Con este increíble atuendo la conductora mostró la llegada del verano con las ondas playeras y su estilo balayage, que se caracteriza por tener los tonos más claros en las puntas del cabello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS