Logo En Pareja
Galilea Montijo quiere dejar Hoy para irse a OnlyFans por más dinero

Galilea Montijo quiere dejar Hoy para irse a OnlyFans por más dineroInstagram

Break

Galilea Montijo quiere dejar Hoy para irse a OnlyFans por más dinero

Aunque Galilea Montigo es una gran conductora que mantiene un estilo de vida bastante cómodo, el abrir una cuenta de OnlyFans le está haciendo cosquillas, y todo podría pasar

Por: Roberto Lizarde

Vuelven nuevamente los reflectores a posicionarse por encima de Galilea Montijo, quien a pesar de ser una reconocida conductora, la ambición la lleva a ir más lejos, siendo así que en plena transmisión del programa Hoy anunciara que quiere incursionar en el mundo de OnlyFans.

Y es que durante el matutino, fue su compañero Arath de la Torre quien había mencionado que una mujer en Estados Unidos ganaba casi 30 millones de dólares al mes por subir fotografías y videos exclusivos con contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Lee también: Juntan firmas para sacar a Galilea Montijo del programa Netas Divinas

Lo anterior le movió el tapete a la tapatía, y fue así que la conductora de casi 50 años de edad se paró de la mesa y se entusiasmó de más con la idea de abrir su propia cuenta y dejar atrás sus carencias, pues aunque trabaja en lo que realmente le apasiona, el dinero también es una muy buena fuente de motivación para hacer casi cualquier cosa.

"Saca tu OnlyFans", le dijo entre broma Arath a Galilea, lo cual inmediatamente desató las risas nerviosas, ya que a muchas mujeres les hace cosquillas la idea de hacer lo mismo con tal de obtener buenas ganancias, aunque esto implica quedar vulnerable ante los demás.

Lee también: Grupo Firme no quiere saber nada de Galilea Montijo por sangrona

Sabe que señora, yo la quiero mucho gracias por tantos años, los amo, los adoro, estamos equivocadas en el negocio, Yanet voy contigo, declaró Galilea entre broma mientras se alejaba de la mesa de conductores.

Ni tarde ni perezoso, su compañero Paul Stanley se apuntó rápidamente para proponerle ser él mismo quien le tome las fotografías candentes, y una vez terminando el cotorreo se pusieron serios a analizar ésta situación en la que verdaderamente está de no creerse que haciendo eso puedas ganar mucho más de lo que uno puede soñar.

Durante el debate se dijo que esto no es precisamente lo que nos han enseñado desde pequeños; sin embargo, las necesidades personales son cada vez más fuertes, y en dicha plataforma puedes obtener dinero fácil y en abundancia; además señalaron que no siempre se trata de desnudos, aunque esos son los que más ganan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios