Break

Galilea Montijo reflexiona sobre su vida frente a la playa

No cabe duda que en el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad y Galilea Montijo lo sabe. Ella ante la pandemia reflexiona frente a la playa sobre su vida y el covid-19

Por Yajaira Villarreal

- 21/11/2020 02:32

Galilea Montijo reflexiona sobre su vida en frente a la playa - null (Instagram)

Seria y en total calma se ve a Galilea Montijo que para despejarse de todo lo que ha pasado en su vida, desde la pérdida de su amiga y jefa Magda Rodríguez, hasta su cuarentena por covid, se sienta frente al mar y reflexiona.

No ha sido nada fácil para Galilea Montijo los últimos días en donde la pandemia le arrebató a mucha gente querida, y que puso en peligro su vida al contagiarse de coronavirus. Recordemos que antes de que Maga falleciera ella junto con todo el equipo del programa HOY estuvieron festejando con abrazos el cumpleaños de la fallecida productora.

De esa fiesta se derivaron varios casos con coronavirus, primero Andrea Legarreta, luego fallece Magda, y posteriormente se contagió Galilea Montijo. Esto ha sido un duro golpe para la conductora que se creía intocable por el covid-19.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que se volverán egoístas a finales de noviembre

Una ola de críticas se le vinieron encima a los conductores del programa HOY por la irresponsabilidad de hacer una fiesta en plena pandemia. Y ante tantos ataques, Gali como le dicen de cariño sus amigos, decidió refugiarse en el mar.

A través de su cuenta de Instagram Galilea compartió con sus millones de seguidores una linda postal en donde muestra la parte superior de su cuerpo, luce un sombrero, un paliacate o pañuelo en la cabeza, unos lentes muy nice y varios aretes.

Su mano la colocó sutilmente en la barbilla en señal de que está pensando en algo muy importante para ella. Se le puede apreciar que también trae anillos y varios anillos, uñas pintadas de color oscuro, al parecer negras.

Y se le puede apreciar el singular tatuaje en la parte inferior de su muñeca. Es una pequeña estrella. Sin duda han sido tiempos de aprender a valorar lo que se tiene y Galilea lo tiene bastante claro y que una de las osas más importantes son estar con buena salud junto a su bella familia.

De inmediato empezaron a comentarle su fotografía deseándole parabienes, y la que no dudó en mandarle un lindo mensaje fue su comadre Inés Gómez Mont: "Comadre Guapa" escribió.

El Negro Araiza también le escribió: "Mi hermana" y no pudieron faltar los mensajes en donde la llamaron "hermosa", "reina", "te amamos gali" entre otros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como luce Galilea Montijo en la playa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break