Break

Galilea Montijo revela situación de Inés Gómez Mont ‘Tiene que enfrentar la justicia’

Tras darse a conocer que había una supuesta orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, su mejor amiga Galilea Montijo habla

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 16:25 hs
Galilea Montijo revela situación de Inés Gómez Mont ‘Tiene que enfrentar la justicia’

Galilea Montijo revela situación de Inés Gómez Mont ‘Tiene que enfrentar la justicia’ (Instagram)

La mejor amiga de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo rompió el silencio sobre la situación que pasa en estos momentos, luego que se diera a conocer que había una supuesta orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Inés Gómez Mont, respondió a este hecho en redes sociales, argumentando que no habían tenido acceso a esa orden de aprehensión o las pruebas que la justifiquen y que se estaba preparando junto a su esposo para enfrentar el proceso y ejercer todos sus derechos, este lunes en el programa “Hoy”, Galilea Montijo habló sobre el tema.

Fue en la sección de espectáculos, donde Galilea Montijo dejó en claro su postura y lo que piensa al respecto de la situación legal de su mejor amiga y comadre; fue Andrea Legarreta quien le preguntó qué sabía al respecto y cómo estaba Inés Gómez Mont, luego de esta información.

Leer también: Inés Gómez Mont da la cara, dice no saber nada de orden de aprehensión y Galilea Montijo la apoya

“Ella está bien... lo único que yo puedo hablar de Inés y siempre voy a tener palabras de amor para ella y toda su familia... ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, vamos a ejercer los derechos, tiene que venir a hablar con la autoridad... enfrentar a la justicia como se debe”.

Galilea Montijo se deshizo en hablar palabras de amor para su mejor amiga, destacó su papel como madre, amiga y ser humano “Estoy segura y es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante, vamos a ver qué pasa con la justicia. Te amo comadre”.

De acuerdo con Foro Tv, en 2016, Inés Gómez Mont había presentado un enriquecimiento ilícito, se presume que la conductora habría cometido fraude y que por esta razón también sería detenida, cabe destacar que en junio pasado, una jueza federal le habría expedido un amparo.

Con este amparo, se ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) dejar sin efecto un acuerdo donde Inés Gómez Mont solicitó que no se ejerciera acción penal en su contra, en ese entonces la acusación que enfrentaba era por hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Leer también: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por lavado de dinero

La conductora también habría evitado un juicio por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la cantidad de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break