Logo En Pareja
Galilea Montijo rompe en llanto y suplica que la dejen de atacar

Instagram

Break

Galilea Montijo rompe en llanto y suplica que la dejen de atacar

Al parecer Galilea Montijo llegó al límite y en un video que publicó en redes sociales, estalló en lágrimas para que paren los ataques en su contra

Por: Sandra Franco

Desde el viernes pasado, los dimes y diretes hacia Galilea Montijo han ido en aumento desde que la escritora Anabel Hernández anunció que en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, hablaría de la relación que supuestamente sostuvo la conductora de “Hoy” con Arturo Beltrán Leyva.

Justamente en el programa “Chisme No Like”, mostraron algunos de los pasajes del libro y por qué Galilea Montijo podría ser investigada a raíz de las indagaciones que se realizan con su amiga Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga y unos departamentos que según ella compró en Miami.

Con estas nuevas declaraciones, Galilea Montijo no pudo más, rompió en llanto en un video que hizo para su cuenta de Instagram y suplica que la dejen de atacar, aclara algunas cuestiones que se mencionan en el libro y afirma que tomará acciones legales.

Leer tambiénTania Rincón le copia el modelito a Galilea Montijo y se le ve mejor

La tapatía visiblemente afectada, habla frente a una cámara y asegura que su trabajo de más de 25 años le ha permitido sacar adelante a sus padres y hermanos, que se ha conducido bajo las leyes mexicanas y que su esposo es un hombre intachable que trabaja arduamente ahora en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez, pido y de verdad les suplico ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”

La conductora de “Hoy”, dijo que ya no hablará de este tema y de ningún escandalo “siempre me he callado y me he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia, una mujer y me siento devastada y muy dolida”, dijo completamente en lágrimas.

“Seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, amor, alegría y profesionalismo que me caracterizan para todos, seguiré luchando por mi familia y por mi felicidad y la de ellos, perdón pero ya es demasiado”.

Leer tambiénGalilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las Vegas

Galilea Montijo recibió el cariño y apoyo incondicional de fans y amigos del medio como Cecilia Galliano, Juan José Origel, Ludwika Paleta, Anahí, Tania Ruiz sus compañeros Tania Rincón, Andrea Escalona y Latin Lover, entre otros; mientras tanto la editorial que sacó el libro de Anabel Hernández desmintió que la tapatía salga en el mismo texto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ