Break

Galilea Montijo se burla de Irina Baeva por hablar ruso en Hoy

Durante una de las secciones del programa, Galilea Montijo se burló de Irina Baeva y sorprendió a los demás conductores y la audiencia 

Por Misael Reyes

- 15/07/2020 03:07

Durante una emisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo se burló al interactuar conla invitada de lujo, Irina Baeva.

Galilea Montijo se burló de Irina Baeva por hablar ruso durante una sección del programa Hoy, uno de los más vistos de México. la reacción de la actriz rusa causó mucho impacto.

Irina Baeva estuvo de invitada en la emisión más reciente del programa  Hoy, donde Galilea Montijo aprovechó para hablar en ruso junto con la actriz y burlarse de lo que sucedió en ese momento.

Te puede interesar: Bárbara Mori reveló secretos de su relación con Sergio Mayer

El suceso sorprendió a todos en el foro. Foto: Captura Youtube 

El nombre de Irina Baeva ha sido uno de los más sonados dentro de la farándula mexicana por todo lo que vivió en torno al inicio de su relación con Gabriel Soto. Pero después de que las aguas se calmaron, ahora Irina disfruta de una envidiable tranquilidad que la ha hecho ser una de las actrices más reconocidas y cotizadas del momento.

Tanto así que fue invitada al programa Hoy, que se ha caracterizado por ser uno de los más vistos de México pero también por llevar a personalidades de renombre. Así que Irina Baeva fue la elegida, pero fue durante una de las tantas dinámicas del show que sucedió todo.

Durante la sección de Acertijos, Galilea Montijo dijo que Irina Baeva no entendía lo que le estaban diciendo o más bien las instrucciones que le daban para que se desarrollara en el juego. Por lo que la reacción de la actriz no se hizo esperar.

“Perdón pero nuestra invitada no está entendiendo. Vean la cara”. Fue lo que le dijo Galilea a todos y después se dirigió a Irina Baeva.

Pero para sorpresa de todos, Galilea Montijo comenzó a hablarle en ruso a Irina para darle las instrucciones y a la vez traducir lo que le habían dicho sus compañeros. Por lo que dejó sorprendida a la audiencia y a la propia Irina Baeva que le contestó también en ruso, su idioma natal. Sin embargo, todos han dudado de lo que ambas se dijeron.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y las cosas siguieron normalmente dentro de la sección.  

Te puede interesar: Pepillo Origel incomoda a Irina Baeva al compararla con otra mujer en Hoy

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break