Break

Galilea Montijo se burla de pronunciación de inglés de Irina Baeva

Irina Baeva decidió irse a Nueva York para perfeccionar su inglés, pero para Galilea Montijo no le funcionaron esas clases.

Por María Encinas

- 22/10/2020 10:10

Galilea Montijo se burla de pronunciación de inglés de Irina Baeva - null (Instagram)

La actriz rusa ya está de regreso en México, pero durante su estancia en Nueva York, generó mucha polémica y críticas, Galilea Montijo se burla de la pronunciación de inglés de Irina Baeva, además de hacer expresiones que causaron molestia entre los fans. 

La presentadora de Hoy no se quedó con las ganas de criticar la transformación de Irina Baeva en Nueva York, por lo que en pleno programa en vivo, Galilea Montijo se burla de la pronunciación de inglés de la novia de Gabriel Soto, ¡no se aguantó!

Irina Baeva decidió dejar todo en México durante un mes para emprender una nueva aventura en Nueva York, quiso perfeccionar su inglés, pero para Galilea Montijo, las clases no le sirvieron de mucho a la rusa, causando su risa en público. 

Puedes ver: Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto no la recibe. 

Galilea Montijo se burla de pronunciación de inglés de Irina Baeva. Foto: Instagram.

La noticia de que Irina Baeva se iba de México para vivir en la Gran Manzana, dejando a Gabriel Soto solo, impactó en todos, la actriz se fue feliz a suelo extranjero para triunfar, perfeccionar su inglés, tomar clases de baile y clases de actuación. 

Durante toda su estancia por Nueva York, la novia de Gabriel Soto presumió todos los momentos que vivió, los lugares que conoció y hasta las celebridades con las que se codeó, pero hay quienes dicen que se le subió la fama a la cabeza con ese viaje.

Durante una de las transmisiones del programa Hoy, Galilea Montijo causó revuelo con uno de sus comentarios que fue tomado como burla hacia Irina Baeva y su manera de hablar inglés, ya que al no ser experta, asegura que exagera el acento. 

Al estar dando una nota de la modelo rusa, la esposa de Fernando Reina no pudo evitar expresarse de la forma en que habla inglés, con gestos e imitando su voz, la presentadora criticó esta situación, causando reacciones distintas entre los fans de la actriz. 

Oye, ¿sabes qué me encanta? Que tiene como 3 semanas, ¿o cuánto tiempo tiene allá? Y ya se le pegó el Oh My God! ¿cómo dicen ustedes?

Haciendo expresiones exageradas, Galilea Montijo se divirtió de esta situación, mientras que los demás compañeros que estaban a su lado, le siguieron el juego, asegurando que Irina Baeva aprendió rápido a hablar inglés, así como aprendió a hablar español. 

En tono de burla, comentaron que la rival de Geraldine Bazán aprendió a hablar el español viendo la telenovela Rebelde y repitiendo "Soy Rebelde", mientras que el inglés lo llegó hablando luego al bajar del avión en Nueva York. 

Esto desató las molestias y por otro lado, también las burlas hacia la rusa, pues hay quienes coinciden en que ella solo viajó a la Gran Manzana en busca de fama y su ego terminó por los cielos, ya que se dio la gran vida durante su estancia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break